Enviado: 20:03 24/05/2019
Iba a esperar lineups pero mira, no me apetece. Así que no me complico la vida y me meto con este handicap que me parece de lo mejorcito del día. Al final de este pick dejaré mi pensamiento sobre el resto de partidos que me gustaban hoy, incluyendo de los que esperaba alineación. Bueno pues pronóstico fácil para mí aquí. Berrios es el as de los Twins, unos Twins que están bateando hasta canicas. Vienen de anotar 16 carreras ayer y eso es un resumen de cómo está su ofensiva este año. Los White Sox pegaron la sorpresa en Houston con un Giolito tremendo en el día de ayer, un pitcher al que no tengo en mucha estima pero si fue elegido en el número 1 del draft sería por algo. Hoy los White Sox salen con Pablo Lopez y es en ese matchup entre pitchers donde tiene la gran ventaja Minnesota. Pablo este año tiene un record de 3-4 con un ERA de 5.14 en 56 innings jugados. Viene de hacerlo bien frente a Cleveland y Toronto, dos equipos que estan teniendo problemas para anotar últimamente, pero la temporada del diestro de los White Sox no está siendo buena en absoluto. Por su parte Minnesota como decía antes salen con su mejor pitcher, un Berrios que llega con un 6-2 de record y un 3.39 ERA en 63.2 innings. Sin duda el mejor pitcher de los Twins. No me voy a enrollar mucho más aquí. Quiero evitar los bullpens porque ayer el de los White Sox tuvo descanso tras jugar el partido completo Giolito y el de Twins no es lo en absoluto fiable. La ofensiva de Twins esta completamente enrachada por lo que no tenemos dudas de que van a hacerle daño a Reynaldo. Suerte! Milwaukee vs Phillies. Me gusta el over y la victoria local pero no se si Yelich y Braun estarán disponibles. De jugar, sobretodo Yelich, ambas apuestas me gustan. Philadelphia tuvo ayer un partido complicado y el bullpen llega cansado, al menos sus mejores brazos. Buena cuota por la victoria de Brewers y linea de over muy baja para jugarse en Miller Park. Houston vs Red Sox. Este partido me cuesta mucho explicarlo. Confío en el bullpen de Houston, no confío ni en Miley, ni en Sale, ni en el bullpen de Red Sox. Me gustaba el over pero no se cual es el que me gusta mas, si el de los primeros 5 innings, el de Houston solo o el de partido. Me gustaría confirmar sobretodo si JD Martinez juega y lo mismo con Springer por los Astros. St Louis vs Atlanta. Otro de los partidos que me gustan mucho, pero la linea no me deja mucho margen. St Louis se paga a 1.6 o por ahí y eso es muy bajo. El -1.5 pinta bien y tiene buena cuota, pero jugando en casa ya me imagino lo que pasaría si lo pillase, que ganarian los Cards por sólo 1. Atlanta con un pitcher que viene teniendo muchos problemas desde su lesión y el bullpen viene de tener mucho trabajo en SF tras tantos innings de partido. El over de St Louis era otra opción pero la linea esta por las nubes ... este lo descarto simplemente porque no he visto ninguna cuota que me pareciese lo suficientemente buena, pero pienso que Cards ganan aquí. Esos 3 son los que he descartado. Ahí os quedan mis ideas por si os sirven de algo. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Twins","visit_name": "Chicago White Sox", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59914.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59902.png", "fecha_txt": "25/05/2019", "hora_txt": "02:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/25-05-2019", "url_stats_comp": "/beisbol/minnesotatwins-chicagowhitesox", "id_partido_enet": "2923689"}
{"marcador":"11 - 4","extra":null}