Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Chicago White Sox
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 23/04/2024
Buenas noches a todos y voy a ir con un pronóstico de la MLB, donde se enfrentan los Minnesota Twins contra los Chicago White Sox.

Voy a ir con el over de 6 carreras ya que me prece una linea un poco baja. Veo muy posible ver 7 carreras. A pesar de ser dos equipos que no estan muy bien esta temporada creo que pueden superar esta linea sin dificultades.

Ayer mismo ganaron los Minnesota por 7 a 0.
De los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos nos dejan 4 verdes y un rojo.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 24/04/2024
Partido de la MLB entre Chicago White Sox y Minnesota Twins en el Target Field, la cancha de los Twins.

Buscamos el under de carreras en este juego en Minneapolis.

En cuanto al pitcheo, tendremos a dos buenos pitchers en el montículo por parte de ambos equipos, por los Twins lanzará su ace, Pablo López con un ERA de 3.97 y un WHIP de 0.97; mientras que por los White Sox abrirá Erick Fedde que tras una espectacular temporada en Corea donde fue el mejor pitcher de la liga coreano, la KBO, promedia en este inicio de temporada un ERA de 3.10 y un WHIP de 1.33

4 de 5 verdes en los últimos 5 partidos de los Twins y 3 de 5 verdes en los últimos 5 partidos de los White Sox.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.