Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Chicago White Sox
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:32 14/04/2018
Me gustaría meterme con el handicap negativo pero teniendo en cuenta que Minnesota juega en casa, se sabe que es más arriesgado. Aún así, vamos con ello. Para los que no les guste tanto el riesgo, al victoria de los Twins esta a 1.57 en bet365.

Los White Sox están llamados a acompañar a Miami y Detroit como los peores equipos de la liga. No tienen mucho de nada. Bateando son un equipo limitado, no tienen un pitcher en condiciones desde que se fue Sale y su bullpen es simplemente lamentable.

En el otro lado unos Twins que cada año parecen más competitivos. Sus bates son fiables, su bullpen viene mejorando año tras año sin llegar a ser top y luego tienen varios abridores competitivos. Equipo llamado a disputar a Cleveland la división y con opciones reales a mi modo de ver de meterse en playoffs.

Personalmente creo que Lynn ha sido el mayor acierto de estos Twins. Pitcher fiable, más que demostrado en todos los años que lleva en la liga. Esta temporada solo ha disputado 2 partidos, el primero ante Pittsburgh donde no ofreció su mejor cara recibiendo 5 runs en 4 innings en un partido en el que tuvo infinitos problemas con el control de la pelota, y su segundo partido frente a una ofensiva cargada de bombarderos como la de Houston a la que mantuvo a raya durante 5 innings concediendo solo 3 hits y 0 runs. Me encanta Lynn.

Chicago con Miguel Gonzalez, 8.68 ERA esta temporada. No es un pitcher en el que los White Sox tengan depositadas muchas esperanzas por lo que podréis comprender que no es una mala noticia.

Me quedo con los Twins aquí. Creo que el handicap negativo es interesante, con cuotas que se van hasta 2.35 en bet365. Creo que los White Sox se van a encontrar con muchos problemas a la hora de anotar mientras que Minnesota conseguirá hacerlo, ya sea con Miguel Gonzalez o con el bullpen ya en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.