Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 29/03/2019
Los Cardenales de San Luis se quedaron cortos el día de la apertura, ya que tuvieron una derrota de 5-4 aquí en Miller Park. Me gustan los Cards para vengarse aquí en el Juego 2 de la serie con el lanzador derecho Jack Flaherty (2018: 8-9, 3.34 ERA) en el montículo.

Flaherty se fue de 1-0 con una efectividad de 1.93 en cuatro aperturas contra el Brew Crew la temporada pasada y permitió solo dos carreras mientras avanza de 22 a 12 cuadros aquí en Miller Park. El lanzador derecho Freddy Peralta (2018: 6-4, 4.25 ERA) comenzará para Milwaukee. Perdió su única decisión ante San Luis la temporada pasada al conceder tres carreras en seis entradas de una derrota de 5-2 el 17 de agosto.

Los Cardenales fueron tres veces profundos en el concurso de ayer, a pesar de que la adquisición de la temporada baja Paul Goldschmidt fue 0-de-3 con tres ponches. Kolten Wong llegó a los asientos dos veces. "Mi confianza es bastante alta. Y mi confianza en este equipo es bastante alta", dijo Wong, a través del correo postal de St. Louis. "Sé que vamos a hacer clic con el tiempo y las cosas van a comenzar a rodar por nosotros".

Los visitantes deben ser despedidos aquí después de lanzar cinco partidos seguidos a su rival de la División Central de la Liga Nacional y me gusta el precio que obtenemos en los Cardenales esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 29/03/2019
- MIL: Con Chase Anderson en camino al bullpen, Peralta abrirá la temporada en la rotación de Milwaukee. El joven diestro tuvo una efectividad de 6.14 en 7.1 entradas esta primavera, aunque también anotó un WHIP de 0.95 y 12: 3 K: BB durante esas apariciones. Buscará construir a partir de la efectividad de 4.25, 1.14 WHIP y 11.0 K / 9 que anotó en 78.1 entradas como novato la temporada pasada.

- CAR: Flaherty está programado para hacer su debut en la temporada como titular de los Cardenales en el segundo juego de un set de cuatro partidos de apertura de la temporada contra los Cerveceros. Eso lo alineará para comenzar la primera apertura de su carrera en casa frente a los Padres. El diestro de 23 años disfrutó de una primavera sólida, complementando un récord de 1-1 con una efectividad de 2.12 y un BAA de .183 en 17.0 marcos de la Liga de la Toronja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.