Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2017  hora: 02:10 Ver resultado
30
Milwaukee Brewers St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico Gana San Luis Cardinals
cuota stake 1.74 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inclino hoy la balanza hacia el equipo visitante puesto que los Brewers vienen de hacer un juego de bastante esfuerzo en la mini-serie que tuvieron contra los Cubs hace poco, es por esto que creo que hoy los Brewers no estarán en la forma ni rendimiento para batir a los Cardinals que tendrán al pitcher Carlos Martinez de balance (0-2) pero se espera que mejore para este encuentro y salga por fin a ganar el partido ya que en sus 2 apariciones fueron derrotas.

Es que el DOminicano Carlos Martinez va a hacer lo que estè a sualcance para batear y conectar, también necesitara de la ayuda de su equipo en defensiva para ver si los Cardinals de balance (6-9) logran despertar y ser ese equipo de post temporada de hace 2 años, que lideraba su conferencia con comodidad.

Otro factor, es que la defensiva de los Brewers ha sido mala ùltimamente, permitiendo 19 carreras en los ùltimos 3 partidos, algo lamentable pero que es un dato a favor para los Cardinals.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2017  hora: 02:10 Ver resultado
30
Milwaukee Brewers St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico Eric Thames logrará un Home Run y MIL Brewers ganará
cuota stake 8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con el matchwinner de los Brewers en este partido en donde van a enfrentarse a los Cardenales de St Louis y donde necesitamos que Thames batee un homerun y los locales consigan la victoria.

Varias razones para ir con esta apuesta la primera es que el viento esta a favor de los bateadores y si hay un bateador imparable ese es Thames, 6 homeruns y cuando no batea homerun consigue carreras, da hits, en fin es un bateador muy completo y con el viento a favor esto es muy probable que se de.

Cardinals no es un equipo que batee mucho mas bien es de caracter defensivo, para mi les falta chispa en ofensiva ya que si bien tienen buenos jugadores estos no han despertado aun, aveces Piscotty, Carpenter, Fowler pero casi nunca vemos un equipo demoledor en ofensiva.

Lo negativo del pick es el pitcher de Brewers que es Davies con una efectividad de 8+ pero Martinez de Cardinals tampoco esta en su mejor momento y creo que si comparamos a los bateadores de ambos me quedo con los de Brewers.

Otra razon es que el homerun de Thames se paga a 4 mientras que el MW se paga a 8, una gran diferencia asi que yo creo que vale la pena arriesgarse contra los favoritos que son los Pajaros.

Mucha suerte para todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.