Skip to main content
 

Mexico LMB Yucatan vs Tabasco
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB fecha: 01/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Yucatan Tabasco
NULO
pronóstico Más de 7 carreras
cuota stake 1.57 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Partido Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco (01-06-16 03:05H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Segundo (Yucatán, 32v-20d) contra sexto (Tabasco, 20v-32d) de la Conferencia Sur.

Si anoche entraba con éxito con la victoria HA -1.5 de los Leones de Yucatán porque el abridor designado, el cubano Negrín, invitaba a ello por su excelente estado de forma, esta noche iré con el over de carreras en este segundo encuentro de la serie precisamente porque ninguno de los dos abridores me merece demasiada confianza.

Pese a ello entraré con un over conservador a @1.57, cuota modesta que personalmente llevo como parte de una combi. Como apuesta simple no la recomiendo porque pienso que pierde todo su valor.

Por los locales iniciará el juego Jonathan Castellanos (3v-3d ERA 4.44 WHIP 1.46), llega con un mes de mayo irregular en el que ha alternado luces y sombras, con 20.1 innings lanzados para 15 carreras recibidas.

Por la visita abre el juego Amilcar Gaxiola (0v-5d ERA 3.94 WHIP 1.55), 18.1 innigs lanzados en mayo para 8 carreras permitidas.

El H2H reciente nos deja 5 over consecutivos o 8 de los últimos 9 sin bajar de esas 7 carreras:

10-07-15 Yucatán 13 Tabasco 0 (13) - VERDE
29-07-15 Yucatán 9 Tabasco 1 (10) - VERDE
30-07-15 Yucatán 2 Tabasco 7 (9) - VERDE
31-07-15 Yucatán 15 Tabasco 1 (16) - VERDE
31-05-16 Yucatán 7 Tabasco 1 (8) - VERDE

Mi apuesta será: Más de 7 carreras

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB fecha: 01/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Yucatan Tabasco
ACERTADO
pronóstico Olmecas de Tabasco (+1.5)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco (01-06-16 03:05H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Segundo (Yucatán, 32v-20d) contra sexto (Tabasco, 20v-32d) de la Conferencia Sur.

Como he comentado en mi anterior pronóstico ninguno de los dos abridores designados para este partido me merece demasiada confianza. Pese a ello, la segunda propuesta que hago para este encuentro es bastante arriesgada porque el favorito es el equipo local, pero como dije anoche, pese a esa diferencia de posiciones en la tabla los equipos de bateo no lo están haciendo demasiado diferente a lo largo de la temporada así como en las últimas jornadas, por lo que creo que ante un duelo de lanzadores que como he dicho se han mostrado últimamente bastante irregulares el resultado puede depender bastante de qué dirección tome inicialmente el partido.

Ahí cobra todo el valor la victoria de los Olmecas que era mi primera intención a una jugosa cuota @2.90 (bet365), aquí lo dejo comentado por si alguien se anima a buscarla porque personalmente al final me he decidido por quedarme con el HA +1.5 visitante que nos cubre también la derrota por una carrera de diferencia teniendo en cuenta que con ese pequeño matiz encontramos que 12 de los últimos 20 partidos del equipo tabasqueño nos habrían dado el verde.

Retomo los datos de los abridores:

Por los locales Jonathan Castellanos (3v-3d ERA 4.44), llega con un mes de mayo en el que ha alternado luces y sombras: 20.1 innings lanzados para 15 carreras recibidas.

Por la visita Amilcar Gaxiola (0v-5d ERA 3.94): 18.1 innigs lanzados para 8 carreras permitidas.

En fin, apuesta arriesgada pero que viendo los datos no me parece mal intento a Stake mínimo.

Mi apuesta será: Olmecas de Tabasco (+1.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 14:00
Yucatan vs Tabasco
01-06-2016 03:00

Más de 7 carreras

1.57
Partido Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco (01-06-16 03:05H)Partido de béisbol de la LMB (México)Segundo (Yucatán, 32v-20d) contra sexto (Tabasco, 20v-32d) de la Conferencia Sur.Si anoche ent ...

Yucatan 4 Tabasco 3 (7)
NULO

Yucatan vs Tabasco
01-06-2016 03:00

Olmecas de Tabasco (+1.5)

1.8
Partido Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco (01-06-16 03:05H)Partido de béisbol de la LMB (México)Segundo (Yucatán, 32v-20d) contra sexto (Tabasco, 20v-32d) de la Conferencia Sur.Como he comen ...

Yucatan 4 Tabasco 3
VERDE  :)

(Salimos una noche más bien parados de esta LMB aunque el over de carreras se quedó en nulo pese a que en el séptimo inning ya se habían anotado las 7 carreras, pero no se movió el marcador de ahí al final.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.