Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Detroit Tigers
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Houston Astros Detroit Tigers
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Tigers
cuota stake 2.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una aberración las cuotas establecidas en este encuentro, salga o no salga la cuota tiene mucho valor, hablando de posibilidades.

Se enfrentan los de Houston contra los de Detroit.

Los de Houston estos últimos encuentros que han jugado los he observado y no daban un palo al gua un equipo como puede ser el Kansas le paso por encima de una manera arrolladora. Y eso que el Kansas como visitante es un equipo normalito. Jugaron 4 partidos en los cuales el Houston gano el primero ( lo pronostique ) y los 3 siguientes perdidos.

Esto para mi es lo de menos, lo mejor de este pick son los de Detroit que este año están muy fuertes. Como visitante cosechan muy buenos números, ya que a ganado 4 de 4 partidos. En todos los partidos han conseguido 6 o mas.. Son muy buenos números como visitantes.

Aquí sinceramente estoy hablando con pocos datos ya que se han jugado 4 partidos y es obvio que son escasos.. Esto no quita que ahora llege el Houston y le haga un Anal, pero visto lo visto, le veo mucho valor a la cuota. Pero iré con Stake 2 ( 30€ ).

El Historial es muy irregular ya que uno lo gana el Hosuton y otro el Detroit.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Houston Astros Detroit Tigers
FALLADO
pronóstico 1° Carrera "Empate"
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este sera mi segundo pronostico sobre el enfrentamiento Americano de Béisbol entre los de Houston y los de Detroit.

Un pronostico mas difícil de explicar, el porque de los pocos puntos que van a ver al principio de el encuentro.

Veamos me gusta mucho esta apuesta debido a las estadísticas entre ambos equipos, por los visto a los dos les esta costando mucho arrancar, ya que al observamos los encuentros observaremos que la mayoría de puntos se anotan a partir de la quinta carrera.

Aquí lo dejo:

PARTIDOS HOUSTON

Houston - Kansas : 4 Partidos.

8-2 ( 4 Carreras ) ROJO
2-3 ( 0 Carreras ) ROJO
2-4 ( 6 Carreras ) VERDE
2-6 ( 7 Carreras ) VERDE

PARTIDOS DETROIT

Miami - Detroit: 2 Partidos.

7-8 ( 10 Carreras ) VERDE
3-7 ( 8 Carreras ) VERDE

Pirates - Detroit: 2 Partidos.

3-7 ( 7 Carreras ) VERDE
4-7 ( 7 Carreras ) VERDE

Como vemos a partido de la quinta hacia el final de partido en la mayoría de encuentro hacen muchas mas carreras. Es simplemente una estadística.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Houston Astros Detroit Tigers
FALLADO
pronóstico Periodo en el que se anotaran mas puntos ? En la segunda mitad ( 6 a 10 ).
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este sera mi segundo pronostico sobre el enfrentamiento Americano de Béisbol entre los de Houston y los de Detroit.

Un pronostico mas difícil de explicar, el porque de los pocos puntos que van a ver al principio de el encuentro.

Veamos me gusta mucho esta apuesta debido a las estadísticas entre ambos equipos, por los visto a los dos les esta costando mucho arrancar, ya que al observamos los encuentros observaremos que la mayoría de puntos se anotan a partir de la quinta carrera.

Aquí lo dejo:

PARTIDOS HOUSTON

Houston - Kansas : 4 Partidos.

8-2 ( 4 Carreras ) ROJO
2-3 ( 0 Carreras ) ROJO
2-4 ( 6 Carreras ) VERDE
2-6 ( 7 Carreras ) VERDE

PARTIDOS DETROIT

Miami - Detroit: 2 Partidos.

7-8 ( 10 Carreras ) VERDE
3-7 ( 8 Carreras ) VERDE

Pirates - Detroit: 2 Partidos.

3-7 ( 7 Carreras ) VERDE
4-7 ( 7 Carreras ) VERDE

Como vemos a partido de la quinta hacia el final de partido en la mayoría de encuentro hacen muchas mas carreras. Es simplemente una estadística.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 23:37
Un moderador me dijo que yo no podía repetir mi argumentación para 2 pronósticos, porque me borraba uno, antes sí podía, pero ahora no porque el foro lo veía mucha gente etc etc, pero hoy veo esto y no es serio, yo puedo sacar 4 pronósticos por partido tranquilamente, y poner un parrafo por pronóstico.
borjis11
Enviado: 15 de Abril de 2016, 23:58

Houston Astros vs Detroit Tigers
16-04-2016 02:10


Gana Detroit Tigers

2.67
Me parece una aberración las cuotas establecidas en este encuentro, salga o no salga la cuota tiene mucho valor, hablando de posibilidades.Se enfrentan los de Houston contra los de Detroit. Los de Ho ...

Deberías fijarte en otros picks de baseball y dar información sobre los pitchers al menos, algo básico para pronosticar. No sé si sabes que por houston va uno de los mejores la temporada pasada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 00:04
Un moderador me dijo que yo no podía repetir mi argumentación para 2 pronósticos, porque me borraba uno, antes sí podía, pero ahora no porque el foro lo veía mucha gente etc etc, pero hoy veo esto y no es serio, yo puedo sacar 4 pronósticos por partido tranquilamente, y poner un parrafo por pronóstico.

Buenas, pues es muy sencillo las dos apuestas que se repite el pick se basan exactamente en lo mismo.

La de empate en la primera carrera se basa en que la mayoria de puntos los hacen a final de partido. La base de losndos picks es la misma " pocos puntos al principio " .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 00:07

Houston Astros vs Detroit Tigers
16-04-2016 02:10


Gana Detroit Tigers

2.67
Me parece una aberración las cuotas establecidas en este encuentro, salga o no salga la cuota tiene mucho valor, hablando de posibilidades.Se enfrentan los de Houston contra los de Detroit. Los de Ho ...

Deberías fijarte en otros picks de baseball y dar información sobre los pitchers al menos, algo básico para pronosticar. No sé si sabes que por houston va uno de los mejores la temporada pasada.

Buenas, aqui estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo poco con el Beisbol en torno a un año y a un me falta mucho por aprender, pero te puedo asegurar que en mi pick intento expresar de forma resumida todo dato que sepa. Saludos y dame tiempo en lo de el Beisbol que no todos nacemos sabiendo  :D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 00:56
Demasiados picks tirados sin tener idea del deporte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 01:11
Este partido se lo lleva Astros de calle. Keutchel pitchando y los Astros que el año pasado estuvieron muy buenos este año van de pena además los números del que inicia de detroit... Gana Astros a 1.52 CHOLLO CATEDRALICIO. ¿Qué banco hoy día te ofrece un 52% de intereses para tu dinero? Hay que cascarle y a por el verde jerele con el método abreu cascale cascais acompaño vídeo de maldini bendiciendo la apuesta

No lo subo como pronóstico porque no estoy en el ordenador y aún es temprano para llegar a la OT

BREIKOSALUDOS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 04:48
Vaya tela, sin comentarios, enserio ?

Increible..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 13:28
Vaya tela, sin comentarios, enserio ?

Increible..

0/3 Bastante en serio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.