Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs New York Mets
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 19/04/2018
En este pronostico me voy a basar mucho en la estadistica de los 2 pitchers, Sims tiene un bagaje de 4-2 con el equipo en casa contra Mets y Harvey tiene de record con Mets contra Atlanta de 1-7 con 0 victorias y 3derrotas cuando el salio de Pitcher titular en el campo de Atlanta.

Personalmente Matt Harvey es de los pitcher que menos me gusta en el plantillon que tiene NY Mets y los Braves en casa apretan mucho. De hecho llevan 9 partidos en casa y 6 victorias. Es cierto que los Mets estan imbatidos como visitantes pero es que ya han empezado a descender en esa racha historica con la que empezaron la temporada con 3 derrotas en los ultimos 5 partidos.

VAMOS BRAVES
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 19/04/2018
Estoy yendo a todo lo que me parece más seguro para hoy.

Aquí es fácil explicar por qué me gustan los Mets. Sin Freeman, Atlanta es un equipo que pierde el 35% de su potencial al bate. Puede sonar exagerado pero creo que Freeman es uno de esos jugadores franquicia que aportan tanto a su equipo que sin él no saben ganar. Tiene problemas con la muñeca después de recibir un pelotazo y creo que no va a jugar. Si los Braves son un poco listos, no arriesgarán con él.

Harvey iniciará por los Mets. Un pitcher que no da especial confianza pero los Braves son un equipo flojito al bate por lo que tampoco espero una actuación lamentable por su parte. Atlanta con Sims, un pitcher que acabó con muy malos números el pasado año y no espero nada cambiando para esta temporada.

En los Mets hemos visto una clara mejoría al bate con respecto a estos últimos años y creo que tenemos que confiar en que van a poner en problemas a un pitcher flojito como Sims.

No quiero enrollarme. Me gustan los Mets pero vamos con stake bajo. El stake alto para esta madrugada es el otro pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 19 de Abril de 2018, 22:23
Pronóstico anulado, no sale Sims sino Wisler.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.