; Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Detroit Tigers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Detroit Tigers

1
(Leído 533 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:59 29/09/2018
Encuentro entre Cerveros de Milwakee (93-67) recibiendo a los Tigres de Detroit (64-96), en el que me inclinaré a un triunfo de los locales, quienes aún luchan unto a los Cachorros de Chicago por el título de la División Centro de la Liga Nacional.

Los Cerveceros dependerán de la labor monticular del zurdo Wade Miley (5-2, 2.32), quien ha estado muy bien en sus últimas tres salidas, lanzando para 3.21 de efectividad en uegos donde su equipo siempre ha salido vencedor. Además, en cada esta temporada presenta balance de 2-0 con 1.98 PCL.

En el caso de los Tigres, eliminados de cualquier posibilidad de play off hace ya tiempo, dependerán del también zurdo Daniel Norris (0-5, 5.22), que de sus últimas nueve aperturas su elenco ha perdido en ocho.

Otro dato que me hace inclinarme a un triunfo de Cerveceros es que ha triunfado en 20 de sus últimos 27 encuentros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20:46 29/09/2018
2º partido de la serie entre Milwaukee y Detroit.Penultimo partido de la temporada para ambos.
Hago este pick ahora aunque de confirmarse la derrota de Chicago Cubs su valor se puede multiplicar x1000.Ahora mismo Chicago esta perdiendo 1-2 con los Cards con lo cual dejaría abierta la posibilidad a un empate al termino de la jornada de hoy,y a falta de un unico partido de temporada por jugarse.

Milwaukee creo que es muy superior a Detroit en casi todos los aspectos del juego,y además y a diferencia de ayer hoy salen con un pitcher mucho más fiable.Wade Miley (5-2 2.32 ERA en 15 aperturas)

Los Tigers salen con Daniel Norris (0-5 5.22 ERA en 10 partidos {7 aperturas})

Pienso que Milwaukee se juega demasiado y el manager Craig Counsell no va a dejar desaprovechar la oportunidad de igualar con Chicago y optar por el banderín de la NL Central.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.