Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 20/05/2019
Uno de esos dogs que se juegan casi sin pensar.

Javier Baez ha salido lesionado en el partido frente a Nationals por lo que habrá que ver si juega frente a Phillies. Incluso si no fuese nada grave, me parecería raro que los Cubs arriesgasen poniendole de inicio y si lo hace, quien sabe si tendrá problemas a la hora de jugar. Queda como comentario, pero de ser baja sería una muy importante para los de Chicago.

Dicho esto, hoy los Cubs salen con Darvish, un pitcher que fue un as pero que ahora mismo no está pasando su mejor momento. Lo que he podido ver este año del japones ha sido un desastre. Muchos problemas con su control y haciendo de las bases por bolas un problema inning tras inning. Su ERA se ha ido hasta 5.14 en un año que tiene un record negativo de 2-3, y ya viene de una temporada pasada que fue muy flojita.

Por su parte Phillies salen con Arrieta quien inició la campaña de una forma extraordinaria pero que en sus últimos partidos le hemos visto bajar el nivel. Tiene un record de 4-4 con un ERA de 4.02 y hoy se enfrenta al equipo en el que consiguió mejores resultados, una franquicia que le vio convertirse en el pitcher más dominante de la liga llegando incluso a ganar el CY Young. Parece que quedan lejos aquellos tiempos, pero creo que Arrieta, a diferencia de Darvish, tiene mucha carrera por delante aún. La calidad está ahí como pudimos ver en el inicio de este año.

Chicago también tiene ciertos problemas con el bullpen. Su closer está lesionado (Morrow) y Cishek está haciendo ese trabajo. Ayer tuvo que salir frente a Nationals con lo que eso conlleva, al igual que Kinzler que es su set up guy. Strop también con problemas físicos por cierto.

Por su parte Phillies ayer tuvo un partido complicado frente a Colorado pero Neris y Seranthony Dominguez tuvieron descanso por lo que es muy probable que si hoy se les necesita ... Estamos hablando para mi de sus mejores pitchers en el bullpen junto con Neshek y Morgan.

Los bates de Phillies parece que empiezan a enchufarse y creo que la situación de este partido invita a meterse con ellos. Arrieta vuelve a la que fue su casa durante sus mejores años por lo que la motivación será máxima para él queriendo demostrar que se equivocaron al no renovarle mientras que los problemas con Darvish y el bullpen por parte de los Cubs no invita a pensar que vaya a ser un partido donde los Phillies tengan muchos problemas para anotar ... Phillies de dog? Perfecto!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 20 de Mayo de 2019, 19:24
Por si a alguno le interesa, he posteado 3 picks más pero sin argumento. Los podéis encontrar en mi perfil.

Suerte hoy!
apostanteamericano
Enviado: 21 de Mayo de 2019, 05:51
https://twitter.com/Cubs/status/1130669206645727233?s=09

Esta anchoa casi le cuesta el partido a los Phillies ...

Al final hemos tenido final feliz

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.