Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Atlanta Braves
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 05/07/2018
Con todas las lesiones y problemas que está teniendo Milwaukee, es sorprendente lo competitivos que están siendo. Dicho esto, creo que Atlanta está ahora mismo un pasito por delante y sin duda tiene ventaja en este partido, y más aún cuando los Brewers enfrentan a un pitcher zurdo contra quienes hemos visto que tienen infinitos problemas.

Atlanta sale con Fried, pitcher que como digo es zurdo y por lo tanto va a poner en muchos problemas a unos Brewers que ahora mismo son el peor equipo al bate de la liga en estas circunstancias. 1-2 record y 2.55 ERA. Milwaukee sale con Chacin, 6-3 con un ERA de 3.71

Este pick se basa en gran medida en ese problema que tienen los Brewers a la hora de enfrentar pitchers zurdos. Creo que Atlanta tiene una ventaja realmente importante en el matchup de los pitchers contra los bates y tal y como estan jugando los Braves, creo que se puede confiar plenamente en ellos.

Aparte de lo comentado, el bullpen de Milwaukee ha tenido una carga brutal estos ultimos días y en algún momento les va a pasar factura. Me gusta Atlanta de dog en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.