Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Washington Nationals
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 01/08/2017  hora: 01:10 Ver resultado
10
Miami Marlins Washington Nationals
ACERTADO
pronóstico Ganador del partido:Washington Nationals
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la serie en Miami entre los Marlins y los Nationals.
Los locales llegan al encuentro 9 en su division y ya con pocas opciones de meterse en puestos para la post temporada,mientras que los Nats llegan en segunda posicion y se poatulan como serios candidados a poder llevarse eñ titulo.
los Nationals cuentan con mejor ofensiva y hoy estaran los cañoneros harper,zimmerman y murphy en el partido.
Tambien veo ligera ventaja en los pitchers abridores:
Por Miami saldra a la lomita con Jose Urena,esta teniendo una temporada regular con ERA 4.00 aunque es cierto que en sus ultimas actuaciones ha llegado hasta el 9.00 de ERA y un whip de 1.60.Numeros que contra la ofensiva que tendra enfrente tendra dificil de mejorar.
Por parte de los Nationals sale a la lomita Gio Gonzalez,que esta haciendo un temporadon y esta siendo de los mejores pitcher con era 2.81 y whip 1.18.Sin duda los Marlins de Stanton,Ozuna y compañia lo tendran complicado.
Por todo esto y porque los Nationals vienen de una mala serie contra los Rockies creo que saldran a retomar la racha positiva y se impondran esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 01/08/2017  hora: 01:10 Ver resultado
10
Miami Marlins Washington Nationals
ACERTADO
pronóstico Total de hits:Menos de 16.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo con otro pick para este partido,es mas arriesgado pero me gusta lo suficiente como para entrarle con stake mas bajo.
Sere mas breve ya que la explicacion esta en el pick de arriba.Creo que los Marlins mientras este Gio lanzando no conseguiran maa de un hit por entrada de media ya que sus numeros lo avalan,y los Nationals aumque si que creo que conectaran mas facilmente confio en que Urena haga un papel minimamente aceptable para que los Nats no se disparen en el marcador.
Asique lo dicho,stake 1 y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.