Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 04/07/2018
La verdad es que hay que ser valiente para meterse con los Marlins, pero creo que tenemos una muy buena oportunidad aquí y a mi no me tiemblan las piernas ...

Miami y Tampa Bay tuvieron ayer un partido largo, muuuy largo. Un total de 16 innings que acabó con victoria para los Rays por 9-6 pero que dejó muchos problemas a ambos equipos para este partido porque los bullpens tuvieron una carga de trabajo realmente grande, pero vamos a centrarnos en la situación de Tampa Bay.

El bullpen de Tampa Bay no es para nada malo, pero si ayer tuvieron mucho trabajo, hoy creo que van a intentar estirar la salida de Andriese y eso no es buena idea. El pitcher diestro de los Rays está actuando este año como reliever y con todos los problemas que están teniendo en la rotación, no es nuevo ver a relievers de Tampa abriendo desde el inicio. En su temporada lleva un ERA de 3.86 con un record negativo de 1 victoria por 3 derrotas. Creo que merece la pena destacar que Andriese solo ha iniciado 3 partidos este año y siendo todos ellas aperturas cortas (9.1 innings en 3 aperturas, poco más de 3 innings de media). Hoy creo que le van a exigir más y es donde este pitcher tiene problemas, de ahí que pasase a ser relevista en vez de abridor.

Ayer en Tampa salieron hasta 7 pitchers desde el bullpen:

Romo: 42 lanzamientos
Alvarado: 14 lanzamientos
Vidal: 26 lanzamientos
Pruitt: 34 lanzamientos
Roe: 21 lanzamientos
Stanek: 32 lanzamientos
Wood: 37 lanzamientos

Alta carga de trabajo para el bullpen a lo que hay que añadir que Andirese tuvo 28 lanzamientos el lunes, por lo que mis dudas acerca de su salida se ven más que incrementadas. No sé que opciones tiene Tampa Bay para este partido, pero todas parecen malas. Si alargan la salida a Andriese, le van a poner chato. Si utiliza pitchers del bullpen, el cansancio va a ser un problema.

Creo que Castillo es un fijo para hoy, pero el resto lo tengo en duda. Sea como sea, veo a Tampa teniendo problemas hoy frente a un equipo con un lineup repleto de zurdos y que años atras ha demostrado cómo el enfrentar a pitchers diestros ha sido positivo.

Dejo el lineup de Miami ya puestos:

1. Derek Dietrich (L) LF
2. Brian Anderson (R) RF
3. Justin Bour (L) 1B
4. Starlin Castro (R) 2B
5. JT Riddle (L) SS
6. JB Shuck (L) CF
7. Yadiel Rivera (R) 3B
8. Bryan Holaday (R) C
9. Jose Urena (R) P

En pinnacle está a 2, aquí nos conformamos con las migajas que nos ofrece bet365. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.