Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 15/05/2019
A ver cómo consigo yo explicar que me gustan los Marlins hoy ...

Bueno, empecemos diciendo que Tampa Bay empieza este viernes una serie frente a los Yankees, mucho más importante que el partido de hoy donde los Rays pueden incluso pecar de exceso de confianza. Lo que tienen claro es que los Yankees es un rival directo y la serie del fin de semana es infinitamente más importante que este partido. Creo que como prueba de ello ayer jugaron pitchers cómo Castillo, Roe y Pagan.

Dicho esto, hoy los Rays salen con Stanek en lo que estan siendo pruebas de cómo gestionar los pitchers de manera diferente. Tampa Bay esta probando con Stanek de abridor, dandole 1 o 2 innings máximo y luego tirando de bullpen, algo que se sale de la norma. Creo que por ello, hoy vamos a ver a Stanek y luego pitchers de segunda fila saliendo del bullpen. No me voy a enrollar con los números de Stanek porque sería una pérdida de tiempo sabiendo que probablemente dure 1 sólo inning.

Por Miami sale Ureña, un pitcher cuyos números no son para tirar cohetes pero que no es malo, en absoluto. Este año tiene un record de 1-5 en 46.2 innings disputados con un ERA de 4.82, pero sin duda la razón de ese record tan malo es que su equipo no le ha echado un cable con carreras. A pesar de estos números, ha jugado realmente bien en 4 de sus últimos 5 partidos y está en un claro ascenso en sus actuaciones.

No me quiero enrollar mucho más. Creo que Miami va a tener opciones reales de sacar el partido pero con las cuotas que tenemos por el +1.5 con los Marlins jugando en casa, creo que lo más inteligente es jugar esta apuesta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 15/05/2019
Nos vamos a esta jornada nocturna de Beisbol , en un mercado que siempre me encanta probar cuando veo a 2 lanzadores que estan al alza y que creoq ue pueden tener un buen inicio.

Por parte de Tampa Bay Rays esta Stanek como lanzador con 0-1 y 2.57 de ERA por el momento contempla 1 hit por inning asi que se muestraa muy seguro.

Por lado de Marlins esta Urena lanzando esta 4.82 de ERA y 1.48 de hit por inning creo que ahi tendremos la clave del pick y de ahi a que la cuota este alta pero cuento con un inicio flojo de Rays

Ultimos 5 partidos de Rays en el primer inning: 0 Carreras
Ultimos 5 partidos de Marlins en el primer inning: 1 Carrera
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.