Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs San Francisco Giants
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 11/06/2018
partido de la mlb

miami marlins contra san francisco giants

miami envia a Chen 1-3 de record y 5,86 de efectividad , miami situado en las ultimas posiciones de su conferencia, con un balance de 23-42 victorias derrotas.

Giants envia a Bummgamer con un record de 0-1 y una efectividad de 3.00 esta sera su segunda apertura de la temporada ya que estado lesionado, no se le vio mal el primer dia pero claro debutar ante arizona no gusta mucho....hoy creo que sumara su primera victoria de la temporada, seguramente tambien contribuya con sus bateos cuando le toque darle ....

Giants es un equipo que aunque este en la zona medio baja tiene un nivel impresionante de bateadores, gente como posey, panik, pence, longoria, mccutchen, crawford... tenian a sus dos mejores pit lesionados cueto y bummgamer pero ya han recuperado a uno y estoy seguro que subiran posiciones en su conferencia.

Últimos partidos: SAN FRANCISCO GIANTS
10.06.18   MLB   Washington Nationals   San Francisco Giants   0 : 2   
09.06.18   MLB   Washington Nationals   San Francisco Giants   7 : 5   
09.06.18   MLB   Washington Nationals   San Francisco Giants   5 : 9   
31.05.18   MLB   Colorado Rockies   San Francisco Giants   4 : 7   
30.05.18   MLB   Colorado Rockies   San Francisco Giants   11 : 4   
29.05.18   MLB   Colorado Rockies   San Francisco Giants   6 : 5   
28.05.18   MLB   Chicago Cubs   San Francisco Giants   8 : 3   
27.05.18   MLB   Chicago Cubs   San Francisco Giants   4 : 5

saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 11/06/2018
Hoy Miami Marlins tiene un duro partido sobre todo a nivel de pitchers pero que creo que lo va a resolver bien ,en casa y yendo con un handicap positivo lo veo factible. Miami entra hoy con Chen un jugador que tiene un 1.06 ERA en casa en lugar de 10.31 de era fuera de esta temporada, dejando en evidencia de la comodidad que siente jugando en Miami; y 8-1 victorias en los últimos nueve inicios de equipo durante junio, incluyendo 6-0 los últimos seis ... Los Giants 1-5 últimos seis juegos en esta serie contra Marlins y Bumgarner 2-5 cuando el comienza como titular en esta serie, es posible que le veamos hoy mas nervioso de lo normal, se espera un partido corto en carreras yo creo, y con victoria muy ajustada. Vamos con el +1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.