Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2017  hora: 19:10 Ver resultado
31
Miami Marlins Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Pittsburgh pirates +3.5 carreras anotadas
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy con un último pronostico de los partidos de las 12 que voy a combinar.

Me decanto por este partido porque los equipos estan en rachas opuestas. Los piratas llegan de ganar 3 seguidos dejando un poco atras la sancion de uno de sus mejores jugadores y Miami llega perdiendo 4 seguidos; pero no me decanto por la victoria porque ninguno de los lanzadores me da confianza.

POr parte de miami Koehler ha lanzado 4 partidos recibiendo 12 carreras en 21 entradas.
Además, Miami jugando de local permitió esta linea en 6 de los 8 que llevan jugados; y los piratas es curioso, porque de las 3 series que llevan jugados de visitante, no lo superaron en ninguna de las 2 que perdieron los 3 partidos, pero la supero en la serie que barrieron de visitantes a los Cubs....y en esta serie han ganado los 2 partidos, por lo que espero que hoy superen esta linea de 3.5 carreras para tener un verde y cerrar bien el mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.