Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Miami Marlins Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Gana pirates
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Mlb que enfrentan a Miami marlins vs Pittsburgh pirates en el Marlins Park, actuales octavo y quinto de la liga nacional respectivamente, serie empatada con 1 victoria para cada uno, ayer los pirates no tuvieron mucho que hacer ante el estelar de miami Fernandez que esta intratable con record 8-2 partido que termino a favor de los marlins por 3-1 donde solo pudieron conectar 5 hits los de pittsburgh.

Para hoy miami manda a la loma al zurdo Adam Conley record de 3-3 y ERA de 4.15 en 10 aperturas.

Por Pittsburgh mandan al zurdo Jon Niese record de 5-2 y una ERA de 4.42 en 10 aperturas. A simple vista no es una muy buena ERA pero esto mejora si vemos sus ultimas 3 aperturas con 1.89 ERA.

Partido que se ve bastante igualado pero por ciertos factores me decanto por los piratas, a niese suele responderle la ofensiva de su equipo, que ya que ayer no pudo hacer nada antes fernandez creo que hoy saldrán a batear ante conley, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Miami Marlins Pittsburgh Pirates
ACERTADO
pronóstico Under -8.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me voy con otro Under en esta oportunidad me gusta muchisimo este Pitcher de Pittrsburgh Niese ha permitido 2 o menos carreras en sus últimas 3 aperturas..y su efectividad anda cerca de los 4.30
su rival no esta tan bien..pero creo que este juego va a ser muy escaso de carreras, los ultimos 7 juegos de los marlins se ha dado el Under y por eso me decanto con este picks y solo restaria que se sigan dando las estadisticas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.