Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 04/09/2018
Liga de béisbol estadounidense (MLB)
Miami Marlins vs Philadelphia Phillies
Over(+) 6.5 carreras en el encuentro

Línea sorprendentemente baja para mí la que nos encontramos en el Over de este encuentro debido a que las bookies no confían mucho en los bateadores de hoy y a que juega uno de los pitchers que más encuentros lleva disputado para los Phillies, Arrieta.

Sin embargo creo que la Arrieta está mostrando en este final de season un nivel algo irregular por lo que no creo que haga un partido muy decente(esperamos + de 2 runs para Miami siendo el menos favorito y que los Phillies cumplan y hagan 3 o más carreras). Si a esto le sumamos que para Miami juega Richards que está firmando una mala temporada llevando un global de 3-7 creo que nos queda un gran pick.

Además contamos con la ventaja de que si empatan a 3, cosa que puede suceder perfectamente, hallamos ganado el pick ya que deben desempatar obligatoriamente en las entradas extras
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.