Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 02/05/2018
En una sorpresa, los Marlins han tomado los primeros dos de este conjunto de tres partidos. Pero eso no cambia mi lectura de estos Marlins de momento. Incluso con una racha de cuatro victorias consecutivas, los de Miami tienen una marca de 11-18 en general y tienen una deferencia de - 46 carreras. Ese es el peor diferencial de carrera en toda la Liga Nacional. Solo Baltimore y Kansas City de la Liga Americana tienen peores diferencias de carreras totales. Mientras tanto, los Phillies todavía superaron estan con + 39 carreras esta temporada. Eso es lo mejor en la división y el segundo mejor en toda la Liga Nacional. Creo que hay tenemos el valor.

Fue un juego de 2-1 anoche con Miami en la 10ma entrada. Es difícil imaginarlos manteniendo esta noche de nuevo hasta ese punto punto una vez más con Jose Urena al frente. Urena tiene un registro de inicio de equipo de 0-6, cinco de ellos en casa. No es que haya lanzado mal, pero el equipo no le acompaña en absoluto.

Filadelfia responde con Aaron Nola, quien merece más que el balance que tiene de 3-3 dada su efectividad y WHIP con 2.58 y 0.965 respectivamente. También realizó cuatro aperturas de calidad consecutivas y creo que los numeros deberian responder hoy contra un equipo inferior
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.