Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/07/2017  hora: 01:10 Ver resultado
10
Miami Marlins Philadelphia Phillies
ACERTADO
pronóstico Mas de 9 carreras
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me decido por este over por varios motivos, voy a ir analizando los motivos:

-Jerad Eickhoff(Phillies):ERA 4.63 / WHIP 1.51 un dato curioso a la vez que negativo que acompaña a este pitcher zurdo es que en las 15 aperturas que a realizado esta temporada tan solo a sido capaz de sumar 1 victoria en su casillero, otro dato que me gusta bastante es el promedio de bateo que a cedido cuando le a tocado sufrir a los bates de Marlins de .318 y varios Home Runs concedidos, hoy los marlins no se guardan nada e iran con todo lo disponible incluido uno de los triangulos mas poderosos dentro de las ofensivas de la liga: Stanton, Bour y Ozuna 69 Home Runs y un promedio de bateo cercano a .300 acumulan ellos solitos casi nada, por tanto tenemos un pitcher realizando una mala temporada y al que no se le ha dado muy bien enfrentarse a estos Marlins.

-Tom Koehler(Marlins): ERA 8.00 / WHIP 1.73 y 1 Home Run concecido cada 3 entradas y media, comparte el mismo dato que Eickhoff tan solo 1 victoria en su casillero tras 10 aperturas realizadas, muy malos numeros los que esta ofreciendo a los Marlins este pitcher diestro, hoy tendra enfrente a los Phillies que no son una gran ofensiva ni mucho menos pero viendo el lineup de hoy me convence por el hecho de que la mayoria de sus bateadores hoy seran zurdos o ambidiestros y esto siempre es a tener muy en cuenta ante un pitcher diestro que esta lanzando realmente mal, ya que por lo general sufrira mas ante bates zurdos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/07/2017  hora: 01:10 Ver resultado
10
Miami Marlins Philadelphia Phillies
ACERTADO
pronóstico Justin Bour batea Home Run y gana Miami Marlins
cuota stake 7.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta confiando en que hoy sean capaces de cambiar la dinamica de los ultimos partidos los Marlins pensando en que es un dia propenso para ello, enfrentandose a estos Phillies que bajo mi punto de vista son el peor equipo de toda la liga y sus numeros confirman mi opinion, ademas hoy tendran 2 bajas mas que notables Aaron Altherr y Tommy Joseph 2 de sus 3 mejores hombres este año, por tanto si a al peor equipo de la liga le añades que 2 de sus mejores jugadores no estaran hoy la cosa no pinta muy bien, es cierto que hoy para los Marlins lanzara Koehler que como e comentado antes su temporada esta siendo realmenta mala, pero tambien la de Eickhoff y en las ofenivas a priori no hay color el triangulo ofensivo que tienen los Marlins con Ozuna, Stanton y Bour practicamente ellos solos suman los mismos Home Runs que toda la ofensiva de Phillies, dentro de estos 3 mi elegido para hoy sera Justin Bour bucando el enfrentamiento pitcher diestro vs bateador zurdo, Bour participo en el Home Run derby y se salio, estuvo a solo un Home Run de eliminar a Judge, encadena varios partidos sin conectar HR y hoy es una buena oprtunidad en su estadio para romper esa dinamica, ademas ya sabe lo que es conectarle HR a Eickhoff y tiene un promedio de bateo contra el de .500, por tanto vemos que se siente agusto cuaando Eickhoff le lanza bolas.

*considero que es una buena oportunidad para probar esta apuesta con un stake bajito de 0.25/0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.