Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs New York Mets
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:30 30/06/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada desde la MLB donde tenemos el duelo entre Miami Marlins contra New York Mets

Acá iré con New York Mets handicap -1.5

Me gustan los Metropolitanos esta jornada y creo que pueden ganar por 2 o mas carreras de diferencia.

Estos equipos del Este de la Nacional han tenido muchos problemas en lo que va de temporada, los Mes comenzaron muy bien pero luego se desinflaron entre lesiones y bajo rendimiento se cayeron, mientras que Miami en el eterna reconstrucción.

Para esta tarde es que me decanto por deGrom lanzador muy dominante que cuando cae bien es intratable, puede tener un mal dia pero sin duda es garantía en la lomita. Los fishes irán con Pablo lOPEZ que va su debut en esta temporada, no me fio nada de e ni del bateo d este equipo por tanto ire con esta apuesta.

Lineups

Marlins

1. Derek Dietrich (L) LF
2. Brian Anderson (R) RF
3. J.T. Realmuto (R) C
4. Justin Bour (L) 1B
5. Starlin Castro (R) 2B
6. JT Riddle (L) SS
7. Lewis Brinson (R) CF
8. Yadiel Rivera (R) 3B
9. Pablo Lopez (L) P

Mets

1. Brandon Nimmo (L) CF
2. Jose Bautista (R) RF
3. Asdrubal Cabrera (S) 2B
4. Michael Conforto (L) LF
5. Wilmer Flores (R) 1B
6. Todd Frazier (R) 3B
7. Devin Mesoraco (R) C
8. Amed Rosario (R) SS
9. Jacob deGrom (L) P

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.