Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs New York Mets
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 24/06/2022
Pues ayer apareció la virgen con Seattle y nos regalaron un partido en el que estuvimos cerca de comernos un no hitter.

Hoy vamos con un dog, los Mets.

Es cierto que Alcantara es un gran pitcher, es mas, le tengo en el fantasy y me gusta, pero no creo que Mets tenga que ser dog en este partido. Walker vs Alcantara es un matchup favorable a Miami pero pienso que es lp único del partido donde los locales tienen ventaja.

Mets tiene una de las ofensivas mas potentes de la liga este año, de hecho era hasta ayer el equipo con más carreras anotadas con 353. Miami 307. Si comparamos bullpens, pienso que Mets con Ottavino, Lugo, Yoan, Edwin ... tiene un bullpen mucho más competetente y que encima llega después de descansar en el día de ayer. Miami tuvo partido complicado y tuvo que tirar de sus mejores brazos en el bullpen.

Listo, no hay mucho más que decir. Mets en este matchup a 2.25, con Walker jugando muy bien este año ... hay que jugarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.