Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs New York Mets
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 19/05/2019
Primero comentaros que a pesar de que casi todo el mundo que me lee es por el beisbol, posteo en casi todos los deportes americanos y os invito a que le echeis un ojo al pick que he puesto para hoy de NHL.

Vamos con el pick que nos ocupa.

Mets viene de 2 derrotas consecutivas frente a Miami por lo que necesita ganar este partido si quieren evitar ser barridos. Es sorprendente cuanto menos que los Mets se encuentren en semejante situación cuando venían a enfrentarse a unos Marlins que habían estado dando conciertos por todos los campos que pasaban, con 2 victorias en sus últimos 16 partidos y dejando unas sensaciones lamentables.

Miami tras sus 2 victorias no ha cambiado nada en absoluto. Sigue siendo ese equipo que yo colocaba como el peor de la liga junto con los Orioles y que sin duda acabará disputando con ellos el honor de ser el peor equipo de la liga. Es un equipo con muy pocas cosas salvables.

Hoy los Mets ponen a Syndergaard en el montículo, junto con deGrom su pitcher más fiable. Thor, como es conocido Syndergaard, es un pitcher con un fastball tremendo que tranquilamente disputa con los closers por ser el más rapido de la liga, con la pequeña diferencia que estamos hablando de un starting pitcher que rara vez baja de los 6 innings por partido. Es muy raro encontrar pitchers de sus características y los bateadores sufren mucho por ello. Este año tiene un record de 3-3 en 57 innings completados con un ERA de 4.74 en la que no está siendo ni de lejos su mejor temporada. Creo que hoy se enfrenta a uno de esos partidos deseados por todos los pitchers para cambiar dinámicas y es que se enfrenta a una de las ofensivas más pobres de la liga.

Por su parte Miami sale con Sandy Alcantara, un pitcher dominicano que este año ya ha enfrentado a los Mets y contra los que acabó llevandose la derrota tras conceder 8 hits para 4 carreras en tan sólo 4.2 innings. En lo que llevamos de temporada tiene un record de 1-4 con un ERA de 5.11 en 44 innings completados, habiendo sido mucho peores sus partidos de local donde tiene un ERA de 5.55

Sin duda los Mets tienen una ventaja tremenda en el matchup de abridores. Syndergaard es un top de la liga mientras que Alcantara será el cuarto o quinto pitcher de una rotación tan pobre como la de los Marlins. Gran parte de la ventaja que veo en este partido radíca en los abridores, pero no la única. Si comparamos las ofensivas, Miami es la peor de la liga con datos tan lamentables como que llevan 25 home runs en 42 partidos o que tan sólo han anotado 113 carreras, a más de 30 de los Tigers que son el segundo peor equipo en este aspecto. ¿Los números de Mets? 50 home runs y 199 carreras anotadas.

Si bien Mets ha mostrado en anteriores años cierta debilidad en sus bates, este año parece que han dado con la clave y han construido un equipo ofensivamente competente.

Creo que Mets van a llegar ganando de manera cómoda a quinto inning y esa es mi apuesta en este partido. Thor no creo que vaya a tener problemas frente a una ofensiva tan pobre como la de Marlins mientras que a Alcantara no le veo teniendo un partido tan cómodo. Quiero dejar los bullpens a un lado porque donde más ventaja veo es en este duelo de pitchers Syndergaard vs Alcantara.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:17 19/05/2019
- MIA: Alcántara lanzó cinco entradas el lunes, permitiendo tres carreras, cuatro hits y seis bases por bolas en una victoria sobre los Cachorros. Ponchó a cinco y tomó la no-decisión.
En una nota positiva, Alcantara mantuvo a los rivales fuera del tablero después de rendir las tres carreras en el primer cuadro. El derecho de 23 años de edad ha permitido tres o más carreras en cuatro de sus últimas cinco salidas, elevando su efectividad a 4.93. Pese a ese dato hay que destacar su formidable actuación de la semana pasada, precisamente ante los Mets. Después de tachar a seis bateadores y caminar ninguno en su debut en 2019, Alcántara es dueño de un 21:21 K: BB en las últimas 30.1 entradas. Aún en busca de su segunda victoria, se enfrentará a los Mets con el apoyo de casa.

- NYM: Syndergaard no tomó en cuenta la decisión en la victoria del martes por 7 a 6 sobre los Padres, permitió cinco carreras (cuatro ganadas) en nueve hits y una base por bolas en seis innings mientras ponchaba a cinco.
El lanzador derecho se dirigía a su cuarta derrota del año antes de que Pete Alonso cambiara el guión con un cuadrangular dramático en la parte alta de la novena entrada. Syndergaard continúa luchando: ha permitido al menos cuatro carreras en seis de sus ocho aperturas hasta el momento, y tendrá una efectividad de 5.14 y 54:12 K: BB en 49 entradas en su próxima salida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 19 de Mayo de 2019, 22:12
Mala lectura por mi parte. Mets incapaces de hacer daño a Alcantara y a pesar de que Syndergaard no ha permitido ninguna carrera en los primeros 5 innings, los Mets tampoco han sido capaces de anotar y el 0-0 que no nos sirve.

No va bien el día hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.