Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
Miami Marlins Los Angeles Dodgers
FALLADO
pronóstico Los Angeles Dodgers
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que ni en los mas locos sueños de los Marlins y de sus aficionados podrían pensar en una barrida de 4 juegos en el mismísimo Dodgers Stadium, pero por increíble que parezca están a punto de lograrlo si hoy, con Jose Fernandez en la lomita, logran la victoria para ellos. Fernandez tiene récord de 1-2 y ERA de 4.37 en lo que va de la temporada...

Los bates de los Dodgers han sido silenciados completamente en esta seria al grado tal, de rayar simplemente en los dantesco. Para evitar la barrida y enderezar el rumbo los Dodgers traen al centro del diamante al fenomeno japones Kenta Maeda el cual tiene record de 3-0 y ERA microscopica de 0.36 en lo que va de la temporada...

Es verdad que Fernandez lleva tremendo récord de 2-0 y ERA de 2.84 en 3 aperturas en contra de ellos, y que ademas, los Marlins han dominado a placer a los locales en estos 3 juegos. Pero creo que hoy eso se revertirá por lo menos en este cuarto de la serie con Maeda en el montículo. El ha estado simplemente imbatible en lo que va de la temporada y creo que hoy no sera la excepción. Enorme ventaja de los Dodgers en el montículo que se tendrá que reflejar en el marcador casi por decreto, y claro, esperando que los Dodgers por fin exploten a la ofensiva...Vamosssssss...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 11:35
Los Angeles Dodgers vs Miami Marlins
29-04-2016 04:10

Los Angeles Dodgers

1.8
Creo que ni en los mas locos sueños de los Marlins y de sus aficionados podrían pensar en una barrida de 4 juegos en el mismísimo Dodgers Stadium, pero por increíble que parezca están a punto de  ...

El dinero no da la felicidad, no hay que subestimar a los pequeños equipos, que putada la verdad, a mi me jodio igual que a ti. Venga arriba y a segir FactorX
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 19:49
La misma historia con Baez, la noticia habría sido que Baez hubiera hecho su trabajo, y Don matingly cagado de la risa, pensado, ven que el culpable no era yo. Y Giancarlo 3 home runs en la serie, hay que sacarla tres veces en diferesntes partidos en LA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.