Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 28/04/2016  hora: 01:07 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Toronto Blue Jays
ACERTADO
pronóstico Chicago White Sox
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el único pick de hoy, en un día en que veo todo bastante bien ajustado. Este es un partido que veo igualado, por lo que una cuota 2,2 es entrable en estas circunstancias. Antes, vamos a resumir el día de ayer.
0-2 fue el balance en los picks, aunque pienso que no estuvieron tan mal tirados. En cuanto a Baltimore, fue un partido en que ambos tuvieron alternativas, con Odorizzi complicándose la vida con un número alto de lanzamientos, pero los Orioles fueron incapaces de aprovecharse de él. 1-3 por un HR de Tampa, creo que estuvo ahí y merecían unas cuotas igualadas. En el otro pick, acerté yendo contra Weaver, al que le dieron fuerte, pero no estuvo bien Ventura, permitiendo mucho contacto y a la postre perdiendo el partido. Quizás otro pick hubiera sido mejor.

Hoy nos movemos a Canadá, donde los Blue Jays reciben a los White Sox, que han empezado como un tiro a pesar de una ofensiva bastante pobre. Han ganado sus últimos 5 partidos, anotando 30 carreras en este periodo, así que parece que han despertado algo. Se enfrentan a un buen abridor como es Estrada, que en 1-1 y ERA de 2.50 está haciendo buenas salidas. De hecho, en su única salida en casa lanzó 7IP limpias, con 2BB y 8K. Dicho esto, parece de idiotas layearle, pero mis motivos van a otros detalles, ya que es donde hay más diferencias.
Por Chicago abre Jose Quintana, un zurdo que nunca ha recibido apoyo de la ofensiva (algo que debe ser casual, aunque el chaval estará indignado). De hecho, ha acabado por debajo de .500 los dos últimos años pese a ERAs de 3.35, algo difícil de comprender. Este año no se ha dejado más de 2ER en ninguna de sus cuatro salidas, promediando 5,5K y 1,25BB por salida. Está consiguiendo menos groundballs y le batean algo más fuerte, pero me sigue pareciendo un lanzador muy infravalorado, por lo que podemos sacar partido yendo con él.
Los bullpens son algo desiguales, con Chicago concediendo muchas menos carreras y convirtiendo más saves, mientras que el bullpen de Toronto es algo peor.
Por ello, esperaba cuotas igualadas o Chicago algo de favorito, así que tenemos que entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:59
No creo que pongan cuotas igualadas white sox lleva dos ganados en casa de toronto solo es favorito si abre sale el resto de pitchers con el poder que tiene toronto les puede hacer el lio
este es el tercero y ultimo de la serie mucha gente va en contra de barrida
 yo personalmente veo juegos menos ajustados que este hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 28/04/2016  hora: 01:07 Ver resultado
9567
Chicago White Sox Toronto Blue Jays
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago White Sox
cuota stake 2.2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Rogers Centre de Toronto donde los Blue Jays jugarán su tercer y último partido de esta serie frente al actual líder de la liga, los White Sox de Chicago.

Toronto con un balance negativo de 10 victorias y 12 derrotas ocupan el puesto 12 de los 15 equipos que componen la liga americana y como locales su registro también es negativo con 5 partidos ganados y 6 perdidos.

Los Blue Jays han perdido los 2 primeros partidos de esta serie de forma humillante, cayendo por 5-7 en el primer choque cuando ganaban al final de la sexta entrada por 5-1 y encajar un 0-6 en las últimas tres, dando los de Chicago un verde a cuota 2,75. En el segundo partido, jugado anoche, los White Sox les aplastaron literalmente con un resultado de 1-10 y sacando adelante una cuota de 1,83 por la victoria simple.

Chicago White Sox líder destacado con un balance de 15-6, se ha mostrado muy fuerte como visitante, ganando 9 de los 11 partidos que ha disputado y 6 de los últimos 7 que ha jugado contra Toronto con 5 de ellos por más de una carrera.

En cuanto a los Pitchers, Toronto abrirá con el Mexicano Marco Estrada con un registro neutro de 1-1 y una efectividad de 2.50, mientras que por el lado visitante se subirá al montículo el colombiano Jose Quintana con registro ganador de 2-1 y una efectividad de 1,82. Quintana viene de endosarle un 5-0 el pasado viernes a los Rangers en lo que fue su última apertura y espero que hoy saque adelante un nuevo triunfo para los White Sox.

Veo a Toronto con la moral comida por los White Sox sobre todo después del primer partido y me cuesta creer que puedan sacar adelante este juego.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 00:20
No creo que pongan cuotas igualadas white sox lleva dos ganados en casa de toronto solo es favorito si abre sale el resto de pitchers con el poder que tiene toronto les puede hacer el lio
este es el tercero y ultimo de la serie mucha gente va en contra de barrida
 yo personalmente veo juegos menos ajustados que este hoy

No entiendo qué quieres decir con que ves juegos menos ajustados que este, la verdad.

Respecto a lo de la barrida, es cierto pero no es menos cierto que lo hecho en los dos anteriores no influye en este. Además, por mucho que "mucha gente" vaya con los Blue Jays, el smart money va con los White Sox como puedes apreciar aquí http://zcodesystem.com/images/temp/zcoddm/2016/04/ml_lg_MLB_102330_24_F_Home.png?v=1461795561

Por lo tanto, ni el argumento del público ni el de la serie me valen en contra, aunque entiendo que los expreses.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 08:40
Toronto Blue Jays vs Chicago White Sox
28-04-2016 01:07

Gana Chicago White Sox

2.2
Partido en el Rogers Centre de Toronto donde los Blue Jays jugarán su tercer y último partido de esta serie frente al actual líder de la liga, los White Sox de Chicago.Toronto con un balance negati ...

0-4 Ganaron los White Sox

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.