Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Colorado Rockies
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 28/04/2018
Sorprendente linea de carreras.

Necesitamos 8 para el verde.Sinceramente creo que los bullpens de ambos equipos en su labor pueden recibir ellos solitos las 8 carreras.Tienen ambos equipos 2 bullpen desastrosos.El de Colorado deja una efectividad de 5.28 y el de Miami Marlins 5.47

Pero esperemos que nos faciliten el camino antes los abridores.

Ureña,desastroso.El que se supone que debería ser el ace de la rotación.Maneja una efectividad de 5.88 y whip de 1.38 y el zurdo Tyler Anderson para los Rockies tiene una efectividad de 4.32 y whip de 1.57

Creo que a la hora de colocar la linea simplemente se han preocupado de mirar las medias ofensivas de uno y otro equipo.Colorado 4.3,Marlins 3.4.Pero en contra reciben mucho más de lo que anotan,sobretodo los Marlins que recibe 5.7 por 5.0 los Rockies.Pero si vamos más allá y vemos sus últimos juegos Colorado recibe 7.4 y Miami sigue en su media de 5.7

Desde mi punto de vista,linea muy baja.

Vamos con el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.