Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Chicago Cubs
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 24/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Miami Marlins Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Chicago Cubs Descanso/Final
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último pick del día y nos vamos a Miami, donde los potentes Cubs tratarán de romper su mala racha de 3 derrotas al hilo ante unos Marlins que sobre el papel son inferiores y que sacan hoy a Chen, un lanzador que en su última aparición se salvó de perder de milagro.

La última salida de Chen, como digo, son 2.1IP para 7H y 6ER, todo eso sin conceder ningún HR, que es más difícil. Hoy no espero lo mismo, pero sí espero que conceda algunas carreras, pues sigue sin convencerme. Tiene una ERA pésima de 5.22, pero sus periféricos no apuntan a una mejora drástica, manteniendo su K-BB por debajo de lo que marcó el año pasado y con SIERA de 4.22, más LD y un contacto mucho más duro, con el 37.2% de hard hit. Ante la ofensiva de los Cubs, quinta de la liga y capaz de anotar con facilidad, creo que puede tener problemas.

En el otro lado, un Lester mucho más convincente, con ERA de 2.06 sostenida por FIP de 2.97 y FIP- de 73, para SIERA de 3.33 y unas ratios de contacto bastante buenas. Me parece un lanzador muy solvente, y tampoco es que la ofensiva de Miami sea una barbaridad, por lo que creo que no debería tener demasiados problemas hoy para mantenerlos controlados almenos 4 entradas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 02:19
Miami Marlins vs Chicago Cubs
24-06-2016 01:10

Chicago Cubs Descanso/Final

2.1
Último pick del día y nos vamos a Miami, donde los potentes Cubs tratarán de romper su mala racha de 3 derrotas al hilo ante unos Marlins que sobre el papel son inferiores y que sacan hoy a Chen, u ...

No me toques la polla!! Tu ves esto normal riera?? Es que es increible que unos Marlins le esten haciendo esto es que no es normal que consigan la carrera en el 4 inning y en la baja zas! Y en la quinta no lo busques claro, ya veremos si ganan el partido, pufff mira que me estaban enamorando pero les estoy empezando a coger un asco...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.