; Pronóstico Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Atlanta Braves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Atlanta Braves

1
(Leído 317 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 24/07/2018
Duelo divisional en el Marlins Park entre los Braves lideres de su división 54-43 y los Marlins 43-59 a 13.5 partidos de los Braves y las wild card.

Pienso que esta mini-serie de 2 partidos tiene que servir a los Braves para tomar algo de aire en la clasificación después de haber tenido problemas en las últimas semanas,en buena parte debido a un calendario complicado.El jueves comienzan una durísima serie contra los Dodgers en Suntrust Park y hoy me parece que su victoria es vital en la lucha por cumplir sus própositos.Sigo pensando que este equipo será el campeón de esta división,y hoy me parece indispensable que ganen,pero ojo creo que será un partido complicado.

Wei Yin Chen el abridor de los Marlins tiene un registro de 2-7 con 5.75 de efectividad,pero es que cuando juega en casa o fuera es como el Dr.Jekyll y Mr.Hyde.En casa sus números son buenos,ya que tiene la 22a mejor efectividad entre los pitcher de grandes ligas.El colega tiene 1.83 en casa,y un whip de 1.07 mientras que fuera sus numeros son de 10.47 y 2.02,esta claro que lo suyo sería ir contra Marlins cuando este hombre pitchea lejos del Marlins Park.Pero no dejan de ser números,y esos números a veces se vienen a abajo,sino que le pregunten a Corey Kluber ayer,que fué triturado por los Piratas de Pittsburgh.

Por parte de los Bravos lanzará Teheran que es un pitcher extremadamente regular en sus números,apenas se observan diferencias cuando lanza de local o visitante,no le altera para nada.Incluso sus números fuera de casa son ligeramente mejores,pero sin apenas diferencia.Tiene un ERA de 4.00 y un Whip de 1.21

Presentados los pitchers,pues bien pienso que los Braves a pesar de tener un duro escollo con Chen,lograrán ganar este partido.Confio en Teheran pueda tener una tarde buena,historicamente en Marlins Park le ha ido bien con una efectividad de 3.04.Los Braves son más peligrosos a la ofensiva,y en lineas generales mejor equipo que los Marlins,unido a su mayor necesidad de victoria.

Por los Braves

1. Ronald Acuna Jr. (R) LF
2. Charlie Culberson (R) 2B
3. Freddie Freeman (L) 1B
4. Nick Markakis (L) RF
5. Tyler Flowers (R) C
6. Johan Camargo (S) 3B
7. Ender Inciarte (L) CF
8. Dansby Swanson (R) SS
9. Julio Teheran (R) P

Por los Marlins

1. Derek Dietrich (L) LF
2. Brian Anderson (R) RF
3. J.T. Realmuto (R) C
4. Justin Bour (L) 1B
5. Starlin Castro (R) 2B
6. Martin Prado (R) 3B
7. JT Riddle (L) SS
8. Magneuris Sierra (L) CF
9. Wei-Yin Chen (R) P

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.