Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Atlanta Braves
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 10/07/2021
MLB. Miami Marlins jugando contra los Bravos de Atlanta. Creo que Miami ganará fácilmente en este partido y las probabilidades están establecidas de manera absolutamente incorrecta, al menos en mi opinión, Miami debería tener probabilidades de alrededor de 1.50, pero no de 1.90, así que tomemos la victoria de Miami. Este será el segundo juego de la serie, el primer Atlanta ganó una portería a cero con una puntuación de 0: 5, pero este es el mérito del lanzador de Atlanta: el tipo fue realmente genial y Miami pudo hacer solo 2 hits en 9 entradas y el lanzador de Miami también falló y Atlanta pudo emitir 10 hits ... Hoy la situación con los lanzadores está completamente del lado de Miami: Rogers arrojará a Rogers a la colina de los anfitriones, el tipo se ve muy bien en esta temporada 12 aperturas y 7 de ellos Miami ganó una efectividad promedio de 2.22 en 12 partidos, en cuanto a mí es muy bueno y un poco de vryatli de Atlanta se las arreglará. Freed va a lanzar para Atlanta - este relevista no tiene su mejor temporada en 5 partidos que Atlanta ganó y perdió 5 - la efectividad promedio esta temporada es de alrededor de 4.66 más el bate de Miami ahora está en buena forma - creo que ella lo sacará sin problemas. En general, para resumir, entonces no le daría preferencia a nadie por un ritmo; ambos son aproximadamente iguales, pero los lanzadores de Rogers son 2 cabezas más altas tanto en forma como en clase, por lo que las posibilidades de ganar Atlanta hoy son extremadamente pequeñas. Estoy fuera de Miami. En general, para resumir, entonces no le daría preferencia a nadie por un ritmo; ambos son aproximadamente iguales, pero los lanzadores de Rogers son 2 cabezas más altas tanto en forma como en clase, por lo que las posibilidades de ganar Atlanta hoy son extremadamente pequeñas. Estoy fuera de Miami. En general, para resumir, entonces no le daría preferencia a nadie por un ritmo; ambos son aproximadamente iguales, pero los lanzadores de Rogers son 2 cabezas más altas tanto en forma como en clase, por lo que las posibilidades de ganar Atlanta hoy son extremadamente pequeñas. Estoy fuera de Miami.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.