Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Miami Marlins vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/06/2017  hora: 01:10 Ver resultado
10
Miami Marlins Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Handicap en 7 Entradas. -1.5 Arizona Gana
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un partido que en siete entrada debe ganar dos o mas carreras el equipo de arizona diamondbacks y llevan a lanzar a zack greinke que este año con marca de seis ganado y tres derrotas con efectividad de tres punto veintitrés de por vida a dominado a los marlins con cuatro ganados cero derrotas y una efectividad de tres punto cero nueve, sobre el lanzador zurdo jeff locke que debuta este año como lanzador abridor y a si dejar descanso a los titulares, pero de por vida frente los arizona una victoria dos derrotas y una efectividad de siete punto veinticinco.

Agregando mas los marlins llevan cuatro partido de manera seguida ganando y probable sea roto esa racha y aparte reciben que su bateador temible de los marlins giancarlos stanton no estará en la alineación en el día de hoy y el único mas daño le a ocasionado a zack greinke.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/06/2017  hora: 01:10 Ver resultado
10
Miami Marlins Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Arizona Diamondbacks -1.5.
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi primer pronóstico del mes de Junio voy a empezar con un pick con una buena cuota.
Mi pronóstico: Arizona ganará el encuentro por más de una carrera.

Veamos como llegan estos 2 equipos al primer encuentro de la serie que los enfrenta:

Arizona va clasificado en 2º posición de la Liga Nacional con 33 victorias y 22 derrotas; Marlins por su parte va clasificado en la 12º posición de la Liga Nacional con 21 victorias y 30 derrotas.

Marlins ha cogido una buena racha de 4 victorias consecutivas pero ello a causa de ganar su serie en casa por 3-0 al peor equipo hasta el momento de la Liga Nacional los Phillies. Asi que esa racha de 4 victorias no tiene mucho valor.

Veamos quienes lanzan desde el montículo que eso sí tiene mucha importancia:

1. Por parte de los Diamondbacks va a lanzar Zack Greinke que lleva racha de 6 victorias y 3 derrotas un ERA de 3,24 un whip de 1,00 y 84 SO en 72 IP. Viene mejorando los números de su carrera en la que tiene un buen +58 entre victorias y derrotas.

2. Por parte de los Marlins va a lanzar Jeff Locke que se estrena esta temporada. Partido difícil para un estreno de temporada; los números de Locke las 2 temporadas anteriores con los Pirates han sido los siguientes:

2015: Racha de 8 victorias y 11 derrotas un ERA de 4.49 whip de 1.42 129 SO en 168 IP.
2016: Racha de 9 victorias y 8 derrotas un ERA de 5.44 whip de 1.53 73 SO en 127 IP.

Los números del Locke han ido empeorando a lo largo de su carrera y por su contra Greinke viene mejorandolos cuando ya de por si son bastante mejores que los de Locke ; yo creo que aunque es una apuesta arriesgada esta noche los Diamodbacks ganarán de más de 1 carrera.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.