Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 25/07/2022
Partido entre los Dodgers y los Nacionales de Washington
El equipo local los Dodgers ahora mismo es de los mejores de la liga, y jugando en casa deberían ser capaces de manejar bien el partido, Los Dodgers también tendrán al mejor pitcher en este partido Tony Gonsolin tiene marca espectacular de 11-0, cuando Gonsolin está en el montículo gana y lleva racha de 10 victorias consecutivas en casa.
Washington ha ganado solo tres veces en sus últimos 20 partidos. Los dodgers solo han perdido dos veces en el último mes la balanza me hace decidirme por supuesto en el lado de los Dodgers con Toni Gonsolin si está fino ganarán, nunca hay nada fijo ya lo sabemos pero si las cosas salen como tienen que salir cubrirá la linia le voy a entrar al hándicap -1,5 para subir algo más la cuota tiene algo más de riesgo pero debería de salir sin no hay contratiempos suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 25/07/2022
Bueno el dia de hoy y como todos cuando juega alguno de mis top 5 , voy con Dodgers 64-30 vs Washington Nationals 32-65, en la loma el estelar de Dodgers y aun sin derrota Gonsolin 11-0 vs Espino 0-3 , bueno la temporada de Nationals esta de lo mas floja y no dan muestras de que vaya mejorar, Dodgers en una secuencia muy arrolladora y funcionandole sus piezas al 100% y mas con este tipo de rivales, se me antoja el parlay de Astros y Dodgers a Ganar , Vamos Dodgers
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.