; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals

1
(Leído 210 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:40 15/04/2024
Betts es uno de los principales favoritos al MVP de la liga nacional. LLeva 25 hits en 18 partidos.Ha dado hits en 15 de los 18 partidos disputados hasta ahora.No es una gran cuota pero es una cuota que se puede combinar con más cosas en "crear apuesta"

Ha dado hit en sus últimos 6 partidos y creo que extenderá su racha en el día de hoy.Enfrente tiene un pitcher novato de inicio y un bullpen que es 23º en hits permitidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:48 15/04/2024
Otro jugador que creo que va a dar un hit al menos en el día de hoy es Freeman otra de las muchas superestrellas que tienen los Dodgers.

Freeman ha dado 20 hits en los 18 juegos que ha disputado hasta ahora dando hit en 12 y en 6 no.Ha dado hits en 6 de sus últimos 7 juegos.

Como he dicho en el pronóstico de Betts creo que es una cuota interesante para aprovechar en "crear apuesta" pero por las reglas de tipster league ese tipo de pronósticos no estan permitidos.

Un saludo and play ball

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2024, 15:23
estos 2 pronósticos son para el día 16 la fecha está mal.

ya está reportado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.