Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Atlanta Braves
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 09/05/2019
Vamos con el over de carreras de los Braves. Este es el primer over de equipo de los 2 que voy a jugar hoy.

Cabe recordar que ayer nos metimos con Arizona y tuvieron una batalla épica frente a los Rays que acabó en el inning 13. Los Diamondbacks tuvieron que tirar de bullpen desde donde sacaron sus mejores armas y donde se les exigió mucho a pitchers como Bradley (39 lanzamientos), Yoan Lopez (30), Holland (13), Hirano (8), McFarland (11), Godley (18) y Chafin (10).

Arizona sale hoy con Weaver, un joven con un futuro brillante que viene mejorando los números del pasado año. Ahora mismo tiene un ERA de 3.21 frente al 4.95 del pasado año y su record es de 3-1 por el 7-11 con el que acabó la temporada pasada. No creo que sea un pitcher malo, pero tampoco considero que estemos hablando de un pitcher dominante y una ofensiva como la de los Braves creo que le puede poner en problemas.

No me voy a enrollar mucho más. Creo que cuotas por encima del par con una ofensiva como la de Braves sobre la mesa, un bullpen cansado después del partido complicado que tuvieron ayer y un Weaver de inicio que no es nada del otro mundo ... Además Arizona tiene un campo hitter friendly lo que es bueno para los overs y creo que eso siempre ayuda a la hora de meterse con las carreras.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 09/05/2019
Luke Weaver ha arrancado la temporada a un buen nivel, pero pienso que hoy no será capaz de dominar al lineup de Atlanta. En sus ERA de 3.29, WHIP de 1.12, y AVG de los oponentes de .235. Eso sí, sus problemas con el Hard Contact% permitido [un 45.7%, con un 55.8% frente a diestros y un 35.9% frente a zurdos]. 
La ofensiva de los Braves cuenta, frente a lanzadores diestros, con el 10º mejor AVG [.254], el 9º mejor Hard Contact% [40.6%], y el 13er mejor wRC+ [103] de Las Mayores. 
 
Visitan Arizona los Atlanta Braves, que mandan al montículo a un Mike Soroka que ha arrancado su primera temporada completa en las Grandes Ligas con ERA de 1.14, WHIP de 1.01, y AVG de los oponentes de .178. Además, induce un 59% de Ground Balls, limita el Hard Contact% de los oponentes al 27.0%, y tiene un ratio K/BB de 3.38, 10.27 K/9, K% del 26.7%, y SwStr% del 10.9%. Los batazos que le conectan salen a una velocidad de sólo 84.2 MPH, y en un ángulo de -1.1 grados. 
La ofensiva de los Dbacks está situada en el promedio en lo que se refiere a producción ofensiva frente a pitchers diestros: frente a los mismos, cuentan con el 16º mejor AVG [.244], y con el 12º mayor porcentaje de ponches [K% del 23.9%]. 
 
En definitiva, considero que Atlanta cuenta con una ofensiva claramente superior a la de Arizona, y un abridor que se está postulando como uno de los principales candidatos al Novato del Año de la Liga Nacional. Además, Weaver promedia 5.7 entradas lanzadas por partido, y el bullpen de los Diamondbacks cuenta con ERA de 4.62 y FIP de 4.77. La cuota 1.91 que nos ofrecen las bookies indica que cuenta con poco más de un 50% de opciones de hacerse con la victoria, y bajo mi punto de vista esas opciones son mucho más elevadas. Por tanto, aumento en una unidad el Stake medio [2], a 3, en este pronóstico. 

¡Suerte a quien lo siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 09/05/2019
Sorprendente linea de strikeuots nos encontramos para el pitcher de los Atlanta Braves,el joven Mike Soroka que está realizando un inicio de temporada espectacular.Con un ERA de 1.14 tras 4 partidos,Soroka acumula 27 ponches lo que nos deja una media de casi 7 ponches por partido.

Vamos a ver lo que ha hecho en esos 4 partidos :

vs Dbacks 6 k
vs Reds 7 k
vs Padres 8 k
vs Marlins 6 k

Como vemos superó la linea en todos los partidos y con margen.He de decir que iba a subir la linea de Mbet que está en 5,5 y para mi sorpresa me la encuentro aquí en 4,5 pues me parece buenisima y creo que se puede ir con algo más de confianza de la habitual.

En cuanto a los Dbacks en materia de strikeouts son 18º con 9,1 strikeouts de media por partido pero hay que decir que en los últimos 4 partidos se han ponchado bastante.

vs Colorado,Marquez 9 k
vs Tampa,Snell 9 k
vs Tampa,Stanek y Jalen Beeks 7 k en 5.1 entradas.Ya sabemos que a veces los Rays tiran de bullpen para arrancar los partidos,ya que no andan muy sobrados de abridores.
vs Tampa,Morton 8 k

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.