Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:26 30/03/2024
Buenas noches a todos. Vuelvo a ir con un pronóstico de la MLB donde se enfrentan Los Angeles Dodgers Vs St Louis Cardinals.

Vamos con la victoria de los Dogers por mas de una carrera. La razon es obvia y es que tienen un equipazo al igual que en años anteriores.
Ayer ya les ganaron por 6 a 1 y antes de ayer ganaron por 7 a 1. Hoy esperemos un partido donde no se busquen problemas y lo hagan sencillo como vienen haciendolo.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:47 30/03/2024
Béisbol de los estados unidos Mlb entre los equipos de Los Angeles Dogers vs San Louis Cardinals

Estadísticas

Estos equipos se enfrentaron en 159 partidos Los Angeles Dogers 77 victorias 48% San Louis Cardinals 82 victorias

Los Angeles Dogers en sus últimos 6 partidos 3 victorias y 3 derrotas y en los últimos 10 partidos 6 victorias y 4 derrotas

San Louis en sus últimos 6 partidos 2 victorias 1 empate y 3 derrotas y en sus últimos 10 partidos 3 victorias 1 empate y 6 derrota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:59 30/03/2024
Partido de la MLB entre Los Angeles Dodgers y St Louis Cardinals en el Dodgers Stadium.

Buscamos el over de carreras en una serie que nos daría 1 verde, 1 rojo y un nulo. En el partido de hoy puede ser propicio para que se de este over ya que al poderío ofensivo de los Dodgers se une el bajo nivel de pitcheo de Lance Lynn, el lanzador de los Cardinals que registró un ERA de 5.73 y un WHIP de 1.39 la temporada pasada. Por su parte, el pitcher de los Dodgers Yamamoto tuvo un debut durísimo ante los Padres hace una semana en la que concedió 5 carreras en 1 inning. Espero una mejor versión de Yamamoto pero alguna carrera puede encajar, sin embargo, creo que el valor está en unos Dodgers que hoy pueden hacer muchas carreras ante un pitcheo muy débil de los Cardinals.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 31/03/2024
Partido de la MLB entre Los Angeles Dodgers y St Louis Cardinals en el Dodgers Stadium.

Buscamos que el excelente pitcher japonés de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, consiga 5 o más strikeouts. Yamamoto es un hábil pitcher que busca mucho el strikeout, con buenos promedios de ponches en Japón. Su excelencia aún no la ha demostrado porque su primer partido fue un desastre ante los Padres donde recibió 5 carreras en 1 inning, aunque eso sí realizó 2 strikeouts. No creo que por un mal partido cambie su forma de pitchear y creo que hoy es un día en el que Yamamoto ofrecerá una mucha mejor versión de control y liderazgo desde el montículo.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 31/03/2024
Partido de la MLB entre Los Angeles Dodgers y St Louis Cardinals en el Dodgers Stadium.

Buscamos que el excelente pitcher japonés de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, garantice la victoria o se anote la victoria hoy. Esto es, que cuando sea sustituido del campo su equipo los Dodgers vayan ganando y se mantengan por delante en el marcador hasta el final.

A esta cuota hay que probarlo, ya que a pesar de venir de un muy mal partido, Yamamoto es un fantástico pitcher, al que creo que le pudieron los nervios de su debut en MLB. Además, los Dodgers son muy superiores a unos Cardinals que vienen con bajas importantes por lesión (Edman y Nootbar) y con un pitcheo muy cogido por alfileres que viene de sufrir dos contundentes derrotas ante la ofensiva de los Dodgers. Hoy, en el montículo de los Cardinals el rival de Yamamoto es Lance Lynn que viene de una temporada horrible el año pasado con un ERA de 5.73 y en unos Cardinals cuyo mayor problema es el pitcheo en manos de su pitching staff y que este año no parece que hayan remediado más allá del gran fichaje de l lanzador procedente de los Twins, Sonny Gray que está lesionado.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.