Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:13 17/06/2018
Con una tendencia de bajar esta linea en los mercado a 1.90, hoy vamos temprano ya con los anunciado que estarán en este partido me da confianza de jugarlo temprano.

En esta serie de tres partidos y que los cardenales llevan dos derrotas seguidas y cuatro en manera total perdiendo, me voy con una victoria sí o sí se dará.

Por los cachorros del chicago lanzará el zurdo José Quintana que tienen marca de 6 ganado 4 derrotas con efectividad de 4.09, en la ruta con 4 ganado 2 derrotas con efectividad de 2.68.

Por los cardenales lanzará el derecho jack flaherty que tiene marca de 3 ganado 2 derrotas con efectividad de 2.96, en casa 2 ganado 1 derrota con efectividad de 3.37.

Creo no será fácil este partido, pero a ser muy táctico el manager de los cardenales no va a dejar que los cachorros los barran con 3 derrotas en su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.