Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres
1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/04/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Dodgers San Diego Padres
FALLADO
pronóstico Totales: Angeles Dodgers +3,5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con mi segundo pronostico de Beisbol y vamos a este partido en el cual se enfrentan los de San Diego que para mi es uno de los peores con los Angeles. Este es el segundo partido que juegan en el primero quedaron 0-15 a favor de los de Los Angeles partido perfecto obviamente. Este es el segundo y espero una actuacion igual o mejor ya que los de San Diego los veo muy flojos.

No veo nada dificil esta linea de +3,5 por eso me lanzo con un stake 5.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/04/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Dodgers San Diego Padres
FALLADO
pronóstico Over 7 carreras
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segundo partido entre San Diego y los Dodgers de los Ángeles. Después del triunfo de ayer por paliza por parte de los Dodgers, estaba esperando la línea de hoy, y no me ha defraudado, se espera baja y quizás pueden tener razón, pero yo buscaré la alta.

Por San Diego lanza el perro viejo Shields, cuya performance en grandes ligas, sin más detalles, es de una ERA de 3.74 y un WHIP de 1.27, en 10 años tiene 318 juegos como starter en su carrera con un promedio de 6.6 innings lanzados por game. Por Dodgers lanza el segundo en la rotación como estaba previsto, el también veterano Scott Kazmir, en su carrera consigna una ERA de 3.96 y un WHIP de 1.35, en 11 años de carrera tiene 271 juegos como starter en su carrera con un promedio de 5.7 innings lanzados por game.

La performance de Shields con los Dodgers fue la siguiente el año pasado, en 4 iniciados lanzó 25 innings, donde le pegaron 19 hits, sacándole 5 pelotas, y otorgó 12 bases por bola, para una ERA de 3.24 donde le batearon para 2.16, si seguimos mirando la última performance contra los Dodgers fue el 4 de septiembre de local , donde la grúa le llegó en el 5 innings, perdió san diego 8-4, 5 innings para 3 hits, 2 home run, 3 limpias y 6 bases por bola.

De Kazmir poco voy a hablar, pero al que le gusten los números puede observarlos, muchos de los que van a ser titulares le batean por encima de .240.

En este juego tenemos cosas a favor. San Diego quiere devolverle el favor a los Dodgers, y en los dos equipos hay ofensiva que promedia números por encima de la línea que nos muestra la casa. El bullpen de los Dodgers no me da garantías, y el de San diego más de lo mismo, además siempre estará Rodney allí rondando si están ganando xd (que no me lea un dominicano o me manda a la m, mentiras, para ser justos Rodney está al final de su muy buena carrera, el que fuera el closer de Tampa se ha visto muy pocas veces).

La casa nos muestra una línea en 7 con una cuota más que aceptable de 1.90, seguramente existe un viejo juicio el cual dice: si hay rally en el partido anterior el siguiente es baja, posiblemente cuela, pero yo voy a jugar en contra, jugaré la alta, el que tenga ganas, stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2016, 21:13
Hola, ayer realicé una apuesta en la MLB en bet365 y fue anulada. La apuesta en concreto era al partido LA Dodgers(C Kershaw) @ SD Padres(T Ross) (Equipo 2 - Total Par).

¿Sabéis por qué puede ser?

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 21:41
Hola, ayer realicé una apuesta en la MLB en bet365 y fue anulada. La apuesta en concreto era al partido LA Dodgers(C Kershaw) @ SD Padres(T Ross) (Equipo 2 - Total Par).

¿Sabéis por qué puede ser?

Saludos.

Es anulada pues terminaron en 0 carreras los Padres, 1-2-3 o más si cuenta para esas apuestas, eso sí apuesta muy curiosa y rara, una lotería.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/04/2016  hora: 04:10 Ver resultado
1
Los Angeles Dodgers San Diego Padres
ACERTADO
pronóstico Gana Los Angeles Dodgers
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de MLB donde los Padres (Shields) reciben a los Dodgers (Kazmir).
En el partido disputado ayer, Los Angeles venció por 15 a 0 con un rendimiento impresionante de todos sus jugadores, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
El principal punto a favor para esta apuesta es que Shields es el pitcher que más Home Runs permitió la temporada pasada, y teniendo en cuenta el poderío en ataque de los Dodgers, será un factor al que prestarle mucha atención.
La ausencia de Kendrick pienso que no les afectará mucho a los angelinos.
San Diego ha tenido muchos problemas para producir carreras el año pasado (ayer tampoco anotaron ninguna), y les será una difícil tarea hacerlo ante Kazmir, que ha estado lanzando en un buen nivel en sus últimos partidos de Spring Training.
Voy con los Dodgers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 17:36

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
06-04-2016 04:10


Over 7 carreras

1.9
Segundo partido entre San Diego y los Dodgers de los Ángeles. Después del triunfo de ayer por paliza por parte de los Dodgers, estaba esperando la línea de hoy, y no me ha defraudado, se espera baj ...

Muy pobre el partido de ayer, rojo y lejos, 2 hits solamente de san diego, subieron a 7.5 la línea, y en vivo también subió luego de las tres carreras de Dodgers, pero la ofensiva de san diego no hizo nada, 6 hits solamente en 18 innings.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.