Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cleveland Guardians vs New York Yankees
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 01/07/2022
Me gustaba más entrarle al partido de Boston Red sox pero un compañero ya lo a subido, algo menos pero también me gusta el partido de los Cleveland VS New York yankees,
Cleveland ha tenido problemas últimamente al perder 6 de sus últimos 8, los 2 últimos ganados y en 5 de los últimos 7 jugando en casa.
Nueva York ha ganado cada uno de sus últimos4 y 5 de los últimos 7 como visitante.
El abridor de los Yankees sera por Gerrit Cole en sus 15 aperturas este año, tiene marca de 6-2 con efectividad de 2.99.
Por parte de Cleveland será Aaron Civale. En nueve aperturas esta temporada, Civale tiene marca de 2-4 con efectividad de 7.20.
Me gusta New York yankees a ganar la cuota a victoria sola se paga poco, y para subir un poco la cuota le entraré al hándicap -1,5 tiene algo más de riesgo porque nos puede echar atrás que gane solo por 1,stake bajo ya que todo puede pasar aver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 01/07/2022
Bueno inicio de mes esperemos iniciar con el pie derecho, los Yankees y su Pitcher estelar Gerrit Cole visitan a los Indios de Cleveland, esperemos los Yankees sigan bateando cómo hasta ahorita aunque en la serie de Houston no dejaron buena sensación ane Oakland no se vieron tan mal y esperemos hoy como salen los Lanzadores de Cleveland que este equipo ha tomado bien paso pero sigue teniendo sus altibajos, esperemos salga en buen día Cole y los bates sigan tronando por parte de los Yankees
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.