Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres
1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:31 14/05/2019
Ayer me comprometí a explicar un poco más los términos que utilizo de manera regular en mis picks y voy a utilizar este pronóstico para ello. Lo haré con mis propias palabras así que espero que se entienda lo mejor posible, de no ser así, no dudéis en preguntar. Voy a explicar cosas tan básicas que hasta me da vergüenza, pero es posible que muchos sean nuevos en este deporte y por lo tanto no conozcan ni esos conceptos tan básicos.

- Innings: cada partido se divide en 9 partes, llamados innings. En cada inning, primero batea el equipo visitante y defiende el local para después de conseguir 3 eliminados, pasar a que sea el local el que batee y el visitante el que defienda. Si al final de los 9 innings el partido está empatado, se juega un décimo. En baseball no hay empate por lo que si al final del décimo sigue empate, hay un onceavo y así hasta que uno de los dos equipos acabe ganando.

- ERA: son las carreras que permite un pitcher por cada 9 innings que son lo que dura un partido de beisbol. Sirve como promedio de las carreras que cada pitcher permitiría si disputa un partido completo.

- Record: son las victorias y derrotas que lleva un pitcher a lo largo del año. Por ejemplo, si el pitcher empieza el partido, cuando se marcha del campo les deja ganando y acaban ganando, eso contaría como una victoria para el pitcher de inicio. Una derrota sería lo mismo pero perdiendo. No me quiero liar mucho con esto asi que ahí queda una explicación simple.

- Walk: cuando un pitcher tira 4 bolas a un bateador, se le concede un walk que es avanzar a primera base.

- Strikeout: cuando un pitcher consigue 3 strikes contra un bateador. El bateador es eliminado.

- Out: bateador eliminado.

- WHIP: estadística de los pitchers para tener una idea de la media de walks y hits que permiten por cada inning.

- Bullpen: conjunto de pitchers que salen con el partido ya empezado. En el beisbol hay una figura muy importante que es el starting pitcher, un lanzador que empieza de titular digamos y suele jugar mínimo 5 innings (si no la lía antes). Después de que este pitcher se canse o la líe, salen los pitchers sustitutos digamos que en su conjunto son llamados bullpen. Estos pitchers suelen disputar 1 inning cada uno. Hablo de manera general.

- Montículo: lugar desde el que lanza el pitcher.

Así a bote pronto, no se me ocurren palabrejas que use de manera habitual, pero si tenéis alguna pregunta por favor no dudéis en hacermela en los comentarios.

Vamos con el pick.

Se enfrentan hoy San Diego y Dodgers en un partido claramente marcado por los dos magos que tenemos en el montículo. Kershaw es probablemente el mejor pitcher de la última década, un pitcher dominante donde los haya y que ha hecho de los Dodgers un equipo competitivo año tras año. Paddack por su parte es un jugador nuevo en la liga que está mostrando unas maneras impresionantes. Sin duda una de las grandes sorpresas del año.

Kershaw llega a este partido con un record de 2-0 y un ERA de 3.31 en 32.2 innings disputados. En un año en el que los problemas físicos le impidieron empezar la temporada con el equipo sino que lo hizo ya con la campaña ya iniciada, parece que no está sufriendo las consecuencias de ello habiendo hecho muy buenas actuaciones en lo que llevamos de año. Es un pitcher zurdo muy complicado de enfrentar y por ello es como decía antes, el mejor pitcher de la década. Personalmente creo que es el mejor pitcher que he visto, con diferencia además. Ha habido pitchers como Lincecum que han sido muy buenos durante un par de temporadas, ganando incluso CY Youngs consecutivos si no recuerdo mal, pero el mérito de pitchers como Verlander, Kershaw o Scherzer ha sido el mantenerse ahí durante años y entre estos creo que Kershaw está un escalón por encima.

Por su parte Paddack sale de inicio por los Padres. Sorprendente lo que está haciendo este chaval. Ya vimos ciertos destellos en la pretemporada pero es que ya entrados en la temporada, sigue al mismo nivel. 3-1 de record con un ERA de 1.55 en 40.2 innings y un WHIP de 0.69 que es simplemente un escándalo.

Cabe recordar que en esta liga los pitchers batean lo cual implica que cada equipo batea con un profesional al bate menos. Ademas tanto Kershaw cómo Paddack son de relevos largos por lo que les va a tocar batear varias veces seguro.

Ninguno de estos bullpens son un desastre por lo que al acabar su trabajo Paddack y Kershaw creo que tenemos gente de calidad suficiente como para mantener el under. Además, ambos bullpens llegan descansados pues ninguno de estos equipos tuvieron partido ayer.

Vamos con este under. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:20 14/05/2019
Cuando Dodgers siendo FAVORITO ha tenido las lineas de juego ubicadas entre (-131 / -161) ha logrado la victoria para sus apostadores en 8 veces de 13 oportunidades para un 61,5% y durante toda la temporada ha salido de FAVORITO en general 40 veces ha obtenido victoria en 25 de ellos. Ademas en casa como FAVORITO su record se ubica en 17 victorias de 23 disputas para un lindo 73,9%.

San Diego tienen como UNDERDOG en lo que va de temporada con las lineas ubicadas entre (+120 / +150) record negativo de 4 GANDOS y 6 PERDIDOS para un 40% y como UNDERDOG de visitante mejora mucho a un positivo 10 GANDOS y 6 PERDIDOs que resulta en 62,5%.

El problema para los Padres radica en el Pitcher a quien se enfrentan y ademas en su casa.

Tendencias de apuestas recientes:

San Diego tiene 10GAN-7PER en los últimos 17 partidos como visitante.

San Diego tiene 5GAN-5PER en los últimos 10 juegos en la línea de dinero UNDERDOG.

Los Dodgers tienen 7GAN-3PER en últimos 10 juegos cuando juegan en la línea de dinero FAVORITOS.

Los Dodgers tienen 17GAN-6PER como FAVORITO en casa en últimos 23 juegos.

No me temblara el pulso en pensar que DODGERS debe ganar este encuentro.

@CheoCanuto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.