Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 12/04/2018
Mi apuesta fuerte del día son los Cubs. Tenemos a un equipo como los Cubs que son claros aspirantes a todo enfrentandose a unos Pirates que tras la marcha de su buque insignia parecía que iban a naufragar rapidito, pero de momento están plantando batalla.

Dejando el record actual a un lado, creo que los Pirates son un equipo con poco techo esta temporada. Su plantilla es limitadísima al bate y su rotación no es mucho mejor (a pesar de tener a un Taillon que me parece que puede ser la sorpresa del año). El bullpen es quizás lo más fiable, pero no nos volvamos locos porque su inicio no ha sido del todo bueno. Sorprendentemente lo que me parece mejor de este equipo es lo que más ha flaqueado en este inicio de año.

Los Cubs por su parte se presentan hoy con Kendricks en el montículo, un pitcher fiable que año tras año aporta grandes actuaciones a los cachorros. Sigue en busca de su primera victoria del año y este partido pinta realmente bien para que el diestro de los Cubs la consiga.

Por su parte, Pirates iniciará con Trevor Williams que este año ha tenido 2 aperturas, llevandose victorias frente a Detroit y a Cincinnati. He de decir que su partido frente a los Reds fue la definición clara de suerte porque no jugó del todo bien. 10 hits en 5 innings ...

Personalmente creo que los Cubs deberían barrer en sus enfrentamientos a los Pirates a lo largo del año. Estamos en el inicio de temporada y ese 8-3 que presentan los Pirates es totalmente irreal y es cuestión de tiempo que bajen. Ya veremos si bajan a plomo o poquito a poco, pero no descarto para nada la primera opcion.

Otra cosa más. En esta liga batean los pitchers y Trevor Williams es simplemente nulo al bate. Kendricks es aceptable, por lo que otra ventajita más en favor nuestro que nunca se sabe lo que puede decidir el partido ...

En cuanto al bullpen, el de Chicago llega descansado mientras que el de los Pirates tuvo bastante trabajo ayer (Neverauskas 20 lanzamientos, Smoker 38 y Glasnow 28).

Acostumbro a poner las alineaciones pero de momento no las han publicado. Por los Cubs espero algo así:

1. Ian Happ (S) CF
2. Kris Bryant (R) 3B
3. Ben Zobrist (S) 1B
4. Willson Contreras (R) C
5. Kyle Schwarber (L) LF
6. Addison Russell (R) SS
7. Jason Heyward (L) RF
8. Javier Baez (R) 2B
9. Kyle Hendricks (R) P

Dinamita!!!

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 12/04/2018
PARTIDO DE PARTIDO: Pirates RH Trevor Williams (2-0, 1.59 ERA) vs. Cubs RH Kyle Hendricks (0-0, 4.09)

Williams ha ganado sus primeras dos aperturas de la temporada con dos líneas de lanzamiento completamente diferentes. El jugador de 25 años lanzó seis entradas sin hits en una victoria por 1-0 ante Detroit el 1 de abril, pero dio cinco pasaportes y tuvo problemas para controlar la zona de strike. Solo caminó a uno en su segunda salida, pero permitió dos carreras y 10 hits en 5 1/3 marcos en una victoria de 14-3 sobre Cincinnati.

Hendricks ha dado el final incorrecto de un par de juegos para comenzar la temporada. El zurdo de 28 años, última vez que salió, Milwaukee perdió 5-4 en cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas. Hendricks se destaca en casa en su carrera, marcando 19-9 con efectividad de 2.48 en 50 juegos (49 como titular) en el Wrigley Field

Chicago Cubs a GANAR @1.55
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 12/04/2018
Kyle Hendricks ha dominado a los Piratas en su carrera, limitándolos a un total combinado de cinco carreras en tres aperturas la temporada pasada, y posee una sólida efectividad de 3.23 contra ellos.

Además, el abridor de los Piratas Trevor Williams posee una efectividad de carrera de 4.82 contra Chicago, y las cuatro victorias de los Cachorros contra Williams la temporada pasada llegaron por varias carreras, así que estoy seguro de que pueden ganar este juego por al menos dos carreras.

Chicago es un equipo con gran poder ofensivo y claros candidatos a pelear el titulo este año, vamos a confiar en la labor monticular de Hendricks y en los bates de los cachorros tomando el Handicap -1.5...

Suerte para todos los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.