Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Oakland Athletics
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 10/04/2018
OKLAND le dará la bola para este juego Interligas a SEAN MANAEA el cual tiene récord de 1-0 y ERA de 1.51 en lo que va de la temporada. MANAEA se vio realmente bien su partido inaugural al grado de igualar su marca personal y lanzar 8 entradas permitiendo solo 1 carrera con 3 hits y otorgar solo una base por bolas en su victoria sobre TEXAS el miércoles...

Por su parte los DODGERS enviaran a la lomita de las responsabilidades a HYUN JIN RHU el cual tiene récord de 0-0 y ERA altísima de 7.36 en lo que va de la temporada. RHU se vio mas que dantesco al no tener el control de su bola rápida y fue castigado duramente por ARIZONA al permitir 3 carreras con 5 hits y otorgar 5 bases por bolas, en apenas 3 2/3 de entradas lanzadas...

Encuentro Interligas entre 2 equipos que no llegan muy bien al juego y esos récords perdedores de ambos equipos lo dice todo. Sin embargo, creo que este seria el momento ideal para que el poderoso Line Up de los DODGERS despierte y con el apoyo de su afición, empiece a enderezar el camino.

Es verdad que si vemos el duelo de pitcheo encontraríamos una clara ventaja a favor de OAKLAND por lo visto en el partido inaugural pero yo pienso que no es así. Creo que las realidades de ambos abridores no es la realidad que vimos en su primer partidos, es completamente diferente y espero que hoy RHU lo demuestre llevándose la victoria para la casa...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.