Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/06/2016  hora: 22:10 Ver resultado
10
Los Angeles Dodgers Milwaukee Brewers
FALLADO
pronóstico Ganan lo Dodgers run line -1.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto y ultimo partido de esta serie que dominan los dodgers 2 a 1.
Voy en contra del pitcher de los cerveceros Matt Garza del cual pienso ya pasaron sus mejores dias, tiene era 2.25 pero es muy engañosa apenas a disputado un encuentro esta temporada, fue el pasado martes contra los gigantes, solo duro 4 entradas recibiendo una sola carrera pero con 8 hits.
Por los dodgers lanzara el japones Kenta Maeda que esta haciendo su primera temporada en la mlb y bastante bien, tiene marca 6-4 con 2.75 era y whip 1.08 es un lanzador bastante regular y fiable ademas es diestro y a milwaukee le van mejor los zurdos.
Apuesto por un pitcher con presente y futuro como es el japones Maeda y en contra de un veterano que nunca me gusto y creo esta en declive como Garza.
El -1.5 por numeros es muy factible milwaukee pierde esta temporada el 71% de sus partidos por mas de una carrera y los dodgers ganan un 75% por mas de una.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.