Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 08/06/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Dodgers Colorado Rockies
ACERTADO
pronóstico Equipo local Under 4.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Dodger Stadium Segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.

Por los Rockies inicia Eddie Butler (2-3) ERA:5.65,fuera de casa tiene un record de 1-2 en cuatro salidas una como relevo permitiendo un promedio de 4 hits y 1.75 carreras.Contra los Dodgers tiene un record de 0-4 en sus últimas cinco salidas permitiendo un promedio de 7 hits y 3.8 carreras, lanzando en Dodger Stadium en los últimos cuatro años ha permitido 6.6 hits y 3.6 carreras en 12.1 entradas.

Hoy vuelvo a ir con el under de los Dodgers el dia de ayer se cumplió donde no batearon prácticamente nada, su promedio de bateo sigue en descenso siendo de .235 y un OPS de .687, a esto le sumamos que Eddi Butler que aunque no tiene números sorprendentes fuera de casa es donde mejor lo está haciendo , aunque como también lo comente ayer lanzar en Colorado es difícil para cualquier lanzador aunque sea tu casa, el último encuentro que lanzado contra los Dodgers permitió 6 hits y 4 carreras donde su equipo perdió 6-4, los numeros en contra de los dodgers históricamente y en el estadio que hoy lanzada apenas se encuentran por debajo de la línea, pero considerando lo poco que está bateando los Dodgers creo que Butler podrá hacer un trabajo suficiente como para mantenerlos con menos de 5 carreras, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2016, 17:40
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
08-06-2016 04:10

Equipo local Under 4.5

1.77
Encuentro en Dodger Stadium Segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.Por los Rockies inicia Eddie Butler (2-3) ERA:5.65,fuera de casa tiene un record de 1-2 en cuatro salidas  ...
Buen analisis y en muchas cosas comparto opinion contigo. pero creo que hoy con Julio Urias se vera a un Dodgers totalmente diferente a lo que demostraron ayer y muchisimo mas motivado en casa.. vamos hoy veo una clara victoria por parte de los locales y por tanto no creo que salga verde el under hoy...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 17:54
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
08-06-2016 04:10

Equipo local Under 4.5

1.77
Encuentro en Dodger Stadium Segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.Por los Rockies inicia Eddie Butler (2-3) ERA:5.65,fuera de casa tiene un record de 1-2 en cuatro salidas  ...
Buen analisis y en muchas cosas comparto opinion contigo. pero creo que hoy con Julio Urias se vera a un Dodgers totalmente diferente a lo que demostraron ayer y muchisimo mas motivado en casa.. vamos hoy veo una clara victoria por parte de los locales y por tanto no creo que salga verde el under hoy...
Gracias por el comentario considero que pueden ganar los Dodgers pero no claramente y en cuanto Julio Urias espero haga buen trabajo en la lomita necesitamos a ese Muchacho listo pero ya, pero creo que tendrá problemas contra una ofensiva como la de los Rockies pero bueno ya veremos de cualquier forma será un encuentro de esos que vale la pena ver aunque nos tengamos que desvelar saludos. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 16:05
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
08-06-2016 04:10

Equipo local Under 4.5

1.77
Encuentro en Dodger Stadium Segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.Por los Rockies inicia Eddie Butler (2-3) ERA:5.65,fuera de casa tiene un record de 1-2 en cuatro salidas  ...
Butler con problemas en la primera entrada despues se repuso y por lo que los Dodgers terminan ganando pero con 4 carreras dándonos el verde en hora buena a quien siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.