Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:13 19/09/2018
Partido en la cumbre de la liga nacional oeste entre los Dodgers de LA y los Rockies de Colorado.

Encuentro muy atractivo y en el que me gusta la victoria de Dodgers pero su cuota bajo mi punto de vista tiene escaso valor.

Me he fijado en este mercado alternativo de strikeouts (K) que se encuentra en Codere. Necesitamos que el pitcher de Colorado Kyle Freeland ponche a 6 bateadores de los Dodgers. Esto es algo que ha logrado hacer en 6 de sus últimas 7 aperturas, un Freeland que está haciendo una grandisima temporada con un récord de 15-7 y ERA de 2.96

Últimos partidos de Freeland

10 vs Dodgers
9 vs Braves
7 vs Padres
6 vs Angels
3 vs Padres (única vez que se quedó por debajo)
8 vs Dodgers
6 vs Dbacks

Me llama poderosamente la atención que dentro de esas 6 veces que se fue por encima 2 fueron precisamente contra el rival de esta noche. Los Dodgers.

Freeland tiene 159 k en 30 aperturas, es decir 6 k por partido redondeando ligerisimamente al alza.

Además y como último dato, los Dodgers es un equipo que se poncha bastante siendo octavo de las majors en ese sentido 1335 k
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 19/09/2018
os Rockies desperdiciaron anoche una ocasión de oro para dar caza a los Dodgers en el liderato de la División Oeste en la National League. Pero los angelinos se impusieron por 3-2 en la prórroga y con una marca de 84-68 avanzarían en estos momentos a la postemporada en detrimento de Colorado, que con su actual marca de 82-69 se quedaría fuera incluso de las eliminatorias de wild card.

Hoy, a pocas jornadas del final de la Liga regular, los Dodgers pueden abrir hueco, ya que mandan al montículo a un pitcher con mejores registros que sus rivales, porque comenzarán con Walker Buehler (7-5, ERA de 2.88) mientras los Rockies lo harán con Tyler Anderson (6-9, ERA de 4.82).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.