Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tiebreakers Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:48 01/10/2018
Partido de desempate para entrar en Play-offs

Chicago Cubs vs Milwakee Brewers

Go Over 6.5 Runs STAKE 1.5

En equipo que gané conseguirá uno de los 6 puestos de play-offs(ambos han obtenido en mismo winrate en la temporada regular). Espero un partido bastante abierto, a priori se lo debería llevar Chicago pero los Brewers jugando contra grandes son muy irregulares. Esta es, junto con el nivel de los pithcers de hoy(QUINTANA para los Cubs, pitcher bastante irregular lo que me hace pensar que puede conceder algunas carreras para los bateadores de Milwakee, por su parte, Milwakee tiene a un buen lanzador, Chacin, pero con el nivel que están dando los bateadores de los Cubs está temporada lo va a tener muy difícil), la principal razón que tengo para llevar este Over 6.5 Runs

Espero un partido con bastantes carreras, de los Cubs mínimo 4 y de los Brewers 2/3 aunque un empate a 3 en las 9 entradas reglamentarias también nos verdea.

Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 01/10/2018
Vamos con el tiebreaker game de la MLB entre los Cubs y los Brewers.

En este partido todo se inclina a favor de los locales, los Cubs juegan en su estadio el Wrigley Field y mandan a la loma al zurdo colombiano Jose Quintana quien en este mes de septiembre ha derrotado 2 veces a los Brewers lanzando muy buenos partidos uno de visitante y otro de local, precisamente enfrentando a su rival de hoy el derecho venezolano Joulys Chacin.

Pero, a pesar de esta estadistica, historicamente al colombiano le cuesta lanzar de dia, esta temporada la comparativa entre dia y noche es abismal, pasa de lanzar 2.71 de noche a 5.32 de dia y precisamente fue un partido diurno donde los bates de los Brewers lo apalearon explotandolo en apenas 4.2 innings. Mientas que Chacin sigue siendo fiable y ha ganado mas juegos en la ruta que en su casa por lo que no se amilana ante tan situacion.

Un partido de detalles y que los managers protegeran, pero nos vamos a confiar en esa estadistica y nos vamos con los Brewers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 01/10/2018
62 juegos de temporada regular no bastaron para sacar al campeón de la liga nacional central así que se tiene que ir a un juego mas, un juego de desempate. Es así como WILWAUKEE y los CUBS decidiran en un partido extra quien es el campeón de la división y quien ira al juego de Comodín a enfrentar a Colorado o a los Dodgers...

En el duelo de pitcheo encontramos que por WILWAUKEE saldrá al centro del diamante JHOULYS CHACIN el cual tiene récord de 15-8 y ERA de 3.56 en lo que va de la temporada. Después de algunas dudas del managuer si ponerlo en este juego o en el siguiente se decidió por fin que CHACIN lance en este trascendental encuentro...

Los CUBS responden enviando a la lomita de las responsabilidades a JOSE QUINTANA el cual tiene récord de 13-11 y ERA de 4.09 en lo que va de la temporada. QUINTANA ha sido un pitcher muy inconsistente en toda la temporada pero aun así el ha permitido 2 carreras o menos en 7 de sus ultimas 8 salidas ademas CHACIN posee un récord de 4-1 y ERA de 2.17 en 6 aperturas contra MILWAUKEE esta temporada

Encuentro que luce muy equilibrado y mas por lo que esta en juego pero creo que los CUBS tienen ventaja sobre el terreno de juego. Personalmente pienso que los CUBS llegan mejores a este enfrentamiento y si ademas contamos el FACTOR LOCAL Y el apoyo del publico que creo que sera fundamental para llevarse la victoria...Así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 01/10/2018
Encuentro entre Cachorros de Chicago recibiendo a los Cerveros de Milwakee, en Wrigley Field, que definirá el campeón de la División Centro del Viejo Circuito, y en el cual me inclinaré a un triunfo de los de casa.

Por los Cubs lanzará el zurdo Jose Quintana (13-11, 4.09), que si bien no ha estado muy bien en sus últimas tres salidas (0-2, 5.40), frente a los Cerveros si ha brillado en sus dos anteriores salidas, ambas en septiembre, ganando los dos partidos y admitiendo apenas dos limpias en 13 y un tercio de entradas.

En el caso de la visita, el picher abridor será el derecho Jhoulys Chacin (15-8, 3.56), quien cayó en sus últimas dos salidas ante los Cachorros, permitiendo cuatro limpias en poco más de nueve innings.

En líneas generales los Cubs fueron superiores a sus rivales durante la campaña regular tanto en bateo (255 por 248) como en pitcheo (3.65 por 3.75) .

Aunque se presume unn partido bien cerrado, me inclinaré a los Cachorros gracias a su localía y al dato de que han ganado 17 de las 22 últimas aperturas de Quintana en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.