Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 28/04/2021
Buenas me vuelvo está tarde noche al Dodgers Stadium.

En los 5 últimos encuentros en casa los angelinos han perdido 4 de esos 5 una racha mala que hoy con Clayton Kersahw,y su ofensiva podrían remediar y cambiar esta mala racha.

También decir en sus últimos 5 encuentros en casa ha superado la linea 3 veces ha pasado de el over 4.5 otra 3 y otra 1 anotación.

El pitcher visitante abridor es S. Gray.

Abriendo este año 2 veces y no superando los 5 IP.

Concediendo:

Una ERA de 7.88 /un WHIP de 2.13 / 12 K / 12 Hits / 7 ER

Números propicios para que los Dodgers anoten 5 carreras o más,digamos que en apenas 4 entradas por sus dos juegos abiertos ha concedido casi 4 carreras de media el solo en la lomita, me gusta bastante este over la verda.

También si queréis asegurar más pensando como yo que va salir podéis ir al over 3.5 en kirolbet.

La pena de estos Dodgers es la baja de Cody Bellinger.

Bueno creo que debería salir a un 67% asique voy con ella.

Suerte y a por el verde.

I love baseball.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2021, 18:43
UPS se me olvidó en kirolbet el over 4.5 está a 1.95 pero aquí no dejan poner kirol
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2021, 09:02
UPS se me olvidó en kirolbet el over 4.5 está a 1.95 pero aquí no dejan poner kirol


Bueno con algo de sufrimiento,pero ha salido pedían 5 pues 8 han anotado
A seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.