Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 15/04/2022
Por petición popular escribo este pick para hoy ya que ha salido por votación. Los otros 2 los tenéis en mi canal de telegram pero sin explicación (ApostanteAmericano MLB 2022 el telegram).

Llega Arizona después de su gran victoria en el décimo inning frente a los Astros. Siempre es un boost en confianza ganar de walk off y pienso que puede ser algo muy positivo para este equipo. Lo cierto es que el calendario no les ha sonreido nada y es que abrir el año frente a San Diego, Houston y Mets no tiene que ser nada fácil.

Hoy salen con Zach Davies, un pitcher que me gusta mucho y en el que confío. Viene de hacer un muy mal año en Chicago y espero el cambio de aires nos vuelva a traer el jugadorazo que vimos en Milwaukee.

Este año ha empezado jugando bien y es que fue capaz de mantener a raya a los Padres durante 5 innings. Da la sensación que los Diamondbacks están intentando mantener a sus starting pitchers con números bajos de lanzamientos en este inicio de campaña pero sabiendo que Zach sólo nos tiene que aguantar 4 innings, parece más que asumido que va a ser nuestro único pitcher en la apuesta. Y esa es la idea.

Es un pitcher diferente en los tiempos que corren. Su juego no se basa en la velocidad de sus lanzamientos sino en el movement. Tiene 4 bolas y ninguna es la bola rápida, lo cual es dificil de ver en el béisbol actual. Sinker, changeup, curve y cutter, ese es su repertorio.

Por su parte Mets sale con Bassitt, buen pitcher y pienso que una buena adquisición por parte de los de New York. En su primera apertura lo hizo fenomenal contra Washington, pero ya sabemos que no soy excesivamente fan de los Nationals este año. Equipo mediocre a mi modo de ver, sobretodo al bate. Eso no quita que les dejó en sólo 3 hits durante los 6 innings que disputó y en los que no recibió ni una sola carrera en contra. Hoy se enfrenta a un lineup donde tan sólo va a haber un jugador bateando de diestro, y ahí puede tener problemas.

Los Mets este año han roto la hucha y van a por todas, pero siguen generandome dudas a la hora de anotar carreras. Es un equipo al que le cuesta mucho y pienso que Davies, si juega bien, puede ponerles en muchos aprietos. Arizona es un equipo en el que claramente los pitchers son su principal problema y dado que me gusta y confío en Zach, este problema lo veo minimizado. En cuanto a pitchers, siempre son uno de los 3 peores equipos de la liga en cuanto a números.

Sabiendo que Arizona batea en 5 ocasiones y que el handicap de 0.5 es positivo para nosotros, veo una ventaja demasiado grande para dejarla pasar en un partido que a priori no debería ser una locura de carreras al menos hasta que el bullpen de Arizona haga acto de presencia, y sabiendo que sólo le pedimos 4 innings a Davies ... me gusta.

Poco más os puedo contar. Ya puestos, os dejo el lineup de Arizona que ya está confirmado. El de Mets tardará un poquito más, lo pondré en el canal.

1. Daulton Varsho (L) CF
2. Ketel Marte (S) 2B
3. David Peralta (L) LF
4. Christian Walker (R) 1B
5. Pavin Smith (L) RF
6. Seth Beer (L) DH
7. Sergio Alcantara (S) 3B
8. Jose Herrera (S) C
9. Geraldo Perdomo (S) SS

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 15/04/2022
Partido que se disputa en NY, siendo el estadio de los Metz, por dimensiones, uno de los más propicios para no conceder hits.

Daulton Varsho promedia .125 bateos por intento, habiendo bateado 2 veces en lo que va de año, en los dos últimos partidos.

Ha ido al bateo en 16 turnos en lo que va de Liga, dejando sin batear los primeros 4 partidos de MLB.

El pitcher será Chris Basitt, un gran pitcher recién llegado a NY procedente de los A'S.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 15/04/2022
Partido que se disputa en NY, siendo el estadio de los Metz, por dimensiones, uno de los más propicios para no conceder hits.

Christian Walker ha ido al bate en lo que va de año 19 veces, bateando únicamente en 3 ocasiones, dejando un promedio de bateo de .158, consiguiendo un hit en los últimos 7 turnos de bateo de los dos últimos partidos, siendo la racha peor que la media acumulada.

El pitcher que va a abrir es Basitt, recién llegado de los A'S este año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.