Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 10/06/2017  hora: 04:10 Ver resultado
10
Los Angeles Dodgers Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Mas de 8.5 carreras
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Dodger Stadium primero de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds.

Al montículo los Dodgers mandan a Rich Hill (2-2) ERA:4.15,en casa tiene un record de 1-2 permitiendo un promedio de 3.7 hits y 2.7 carreras,contra Cincinnati tiene un record de 3-1 permitiendo un promedio de 4 hits y 2 carreras.

Por los Reds inicia Amir Garrett (3-4)ERA:7.17,fuera de casa tiene un record de 2-2 permitiendo un promedio de 5 hits y 4.3 carreras.

En cuanto a los bullpens el de los Dodgers en casa esta permitiendo .8 carreras en 3.4 entradas promedio,por su parte el de los Reds fuera de casa esta permitiendo 1.7 carreras en 4 entradas promedio.

Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Dodgers tienen un promedio de bateo de .254 y 5.2 carreras en casa, por su parte los Reds tienen un promedio de bateo fuera de casa de .256 y 4.5 carreras.

Después de los números un poco de porque creo que podremos tener mas de 8 carreras.

Tenemos dos buenas ofensivas el dia de hoy enfrentando a dos lanzadores con oportunidades de mejora un veterano por parte de los Dodgers con un ERA en casa de 6 y con un bajisimo promedio de 4 entradas lanzadas lo que me preocupa de este lado es el bullpen ya que esta lanzando bastante bien.

Por otro lado el joven Garret esta teniendo una mala campaña y en su segundo partido despues de regresar de la lista de lesionados creo que tendrá problemas con una ofensiva tan productiva.

Por lo anterior suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.