Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:02 08/07/2022
Dodgers vs Chgicago Cubs bueno no hay mucho que decir o en que pueda soportar el que los Cubs vayan evitar la limpia de la Serie y es que si estos partidos no puede LA Dodgers Ganarlos ampliamente ante uno de los peores equios de la liga no se a quien se le pueda ganar.
Duelo de pItchers Hoy Tyler Anderson 9-1 3.09 y 7-3 3.41 Thompson por Chicago, no es nada malo, el problema es a la hora de los relevos y la artilleria que enfrentara Thompson esta tarde. Dodgers y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 08/07/2022
Encuentro entre Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Al montículo los Dodgers mandan a Keegan Thompson quien tiene un era de 3.86 en sus últimos 3 juegos , por su parte los Cubs mandan a Tyler Anderson con era de 4.15 en sus últimas 3 salidas.

En cuanto al bateo Tampa en los últimos 7 juegos los Dodgers promedian 4.4 carreras y .265 de avg por su parte los Cubs promedian 3.7 carrera y .221 de avg.

Por último el bullpen de los Dodgers con era de 3.54 contra un 4.47 de los Cubs.

Los Cubs no dejaran fácil la derrota el dia de hoy ayer perdieron por dos carreras y yo pienso que hoy saliendo con su mejor lanzador podrían hasta ganar es verdad Thompson tambien tiene una buena temporada, pero considero que los Cubs podrán mantenerse cerca y si pierden perder por máximo una carrera de diferencia lo que nos daría el verde, nuevamente como en el pick anterior dejo claro que voy con stake 1, es complicado mas no imposible, pocas veces voy con un juego de los Dodgers pero creo que hoy podría haber hasta sorpresa, suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.