Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 27/06/2018
Pronostico que me hace anticipar un duelo parejo y dominado por los lanzadores por un lado esta Ross Stripling para los dodgers con un 6-2 y récord de menos de 2 carreras por apertura en la temporada es un jugador que viene con sed de venganza debido a que en su ultima apertura perdió frente al mismo equipo de los cubs.

Por otra parte esta el veterano Jon Lester el cual en sus últimos 7 partidos a llegado hasta la 6 entrada
 ha tenido una gran temporada con un 9-2 y una efectividad de 2,10 es un jugador que tiene bastante dominio en la lomita lo cual me permite pronosticar que si ambos jugadores refirman los numeros que han tenido durante la temporada deberia darse un duelo de pocas carreras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 27/06/2018
 bueno mi gente hoy nos vamos con este logro q es muy arriesgdo pero hay muchas cosas q me gustan para poderlo elejir se las menciono. va a pichart 1) lester su mejor picher 2) cubs lleva una mala racha muy larga 3) dodgers tiene la mayoria de sus jugadores son zurdos lestes es zurdo creo q hoy los cubs deberian de salir de esa mala racha ya q xq cubs es buen eqquipo y dodger no es perfecto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.