Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 09/07/2022
Encuentro entre Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Al montículo los Dodgers mandan a Clayton Kershaw quien tiene un era de 3.71 en sus últimos 3 juegos , por su parte los Cubs mandan a Marcus Stroman con era de 6.19 en sus últimas 3 salidas.

En cuanto al bateo los Dodgers en los últimos 7 juegos los Dodgers promedian 4.3 carreras y .247 de avg por su parte los Cubs promedian 3.2 carrera y .213de avg.

Por último el bullpen de los Dodgers con era de 3.22 contra un 4.40 de los Cubs.

Ayer me dijeron que me fume un porro en las calificaciones de los picks supongo que hoy serán dos porros y medio, como apostar que Chicago cubrirá dos carreras si lanza Kershaw el líder de ponches de los Dodgers de toda la historia, bien los Cubs para mí están haciendo las cosas difíciles para los Dodgers y creo que no seria la excepción el día de hoy , Stroman no ha sido consistente pero fuera de casa es donde mejor a lanzado permitiendo un promedio de 2 carreras en 5 entradas , por lo anterior espero que pueda cubrir las 2 carreras que necesitamos, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.